Buscador Industrial

Exposiciones

Escaneo 3D industrial con solo un clic

Un robot inteligente es una máquina que piensa y que además de cumplir órdenes, procesa datos y aprende de ellos para desempeñar sus funciones.

Su uso en factorías es cada vez más frecuente y, por ende, con el tiempo se han optimizado las tareas que es capaz de realizar.

Un ejemplo es el robot inteligente de SHINING 3D, RobotScan E0505, un sistema de inspección automático que completa todo el proceso de escaneo con tan solo un clic, ya que integra la tecnología de inspección inteligente única con escaneo 3D industrial de alta precisión con luz azul.

Este equipo de CAD AVSHMEIP puede realizar una inspección masiva de las piezas medidas y generar un informe de salida para probar la calidad de las mismas, además de mostrar el error del área designada, el cual se puede importar al software de terceros.

El E0505 cuenta con una velocidad de medición única de hasta 0.3 segundos, y puede escanear objetos oscuros y reflectivos sin polvo en aerosol; es compacto, por lo que ocupa poco espacio, y está equipado con una protección de seguridad extremadamente alta.

Este robot inteligente forma parte de las innovaciones tecnológicas que se presentarán en Expo Manufactura 2022, del 15 al 17 de febrero en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.

Otras Exposiciones cubiertas por RIM