Buscador Industrial

Newsletters

Industrial
Automotriz
PS 1
PS 2
Internacional

Actualidad

Noticias - Industrial

Noticias - Automotriz

Editorial - Panorama técnico

Editorial - Artículos

Editorial - Automotriz

Editorial - Mercados

Implementar tecnologías integradas, como escaneo 3D en conjunto con un sistema de fotogrametría, permite digitalizar piezas de cualquier tamaño con detalles minuciosos. De acuerdo con Rigoberto Salazar, Gerente de Marketing de CAD AVSHMEIP, tener un equipo con ambas tecnologías ofrece amplias ventajas en el mercado.
Cada vez más, las nuevas empresas requieren equipos de primer nivel. Javier Ramírez, Director General de Bystronic México, explica que los clientes buscan máquinas productivas, confiables y versátiles, ya que se utilizan sin parar a lo largo de los años, hecho que debe respaldar la inversión que se realiza para obtenerlas.
90% de ahorros en tiempo es lo que las empresas logran con la implementación de nuevas teconologías de panelado en procesos de formado de lámina. El Director de Bimex explica que una pieza que antes tomaba 4 minutos, ahora se logra en 30 segundos.
Las digitalización de equipos de máquinas herramienta tienen su puerta entrada a los CNC. La posibilidades de análisis e incluso inteligencia artificial son cuantiosas.
El incremento de automatización en las plantas industriales está demandando mayor energía y, por lo tanto, mayor control con equipos de última generación.
Con la combinación de variables eléctricas y mecánicas, BOSCH REXROTH presentó un nuevo equipo que mejora la calidad de la soldadura para aplicaciones diversas, especialmente para soluciones diseñadas en la industria Automotriz.
La inversión en tecnologías de automatización y de conectividad en México podría recuperar su curva de crecimiento.

Productos de la semana

Producto destacado

Ver semanas anteriores

Aplicaciones

Recientes

Revistas RIM

RIM Digital

Exposiciones

Expos recientes

Calendario de exposiciones 2021

EXPO MRO
EXPO PLÁSTICOS 2021
FAMEX 2021