Información del evento

Buscador Industrial

Exposiciones

22 CONDUCTORES Y SÓLO UN GANADOR

La Formula E está de regreso en la Ciudad de México y será este sábado 16 de febrero cuando 22 autos, y sus respectivos conductores se enfrentarán en una batalla que se autodenomina como la serie deportiva más impredecible del planeta. La Formula E sigue un sistema de puntos estándar usado en otras series aprobadas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA): otorgar puntos a los 10 mejores pilotos. Y es en este contexto que los 11 equipos que representan a Alemania, Estados Unidos, China, India y Japón intentarán mantener sus respectivos lugares obtenidos en el podio.

Los pilotos altamente reconocidos como Daniel Abt y Lucas di Grassi; Antonio Félix Da Costa y Alexander Sims; Jean Eric Vergne y André Lotterer; Sam Bird y Robin Frijns; José María López y Maximilian Günther; Stoofel Vandoorne y Gary Paffett; Jerome D´ambrosio y Pascal Wehrlein; Oliver Turvey y Tom Dillmann; Sebastien Buemi y Oliver Rowland; Nelson Piquet Jr y Mitch Evans; Felipe Massa y Edoardo Mortara, conforman los 11 respectivos equipos que representan básicamente a cinco países.

Las carreras inician con un comienzo estático, lo que significa que los automóviles están estacionados hasta que las luces se vuelven verdes y dura 45 minutos. Al final, una vez que transcurre dicho periodo de tiempo y el líder ha cruzado la línea de llegada, todavía falta una vuelta más para finalizar la carrera. Y algo nuevo para la temporada 2018/19 es el modo ataque, que permite a cada piloto tomar un golpe extra de potencia bajo su propio riesgo.

Compartir via:

Otras Exposiciones cubiertas por RIM