Buscador Industrial

ZEISS MÉXICO INAUGURA QUALITY CENTER BAJÍO

La empresa líder en máquinas de medición por coordenadas, soluciones completas de metrología multidimensional y microscopía industrial, Carl Zeiss, inaugurará su segundo Quality Center en el país, el cual está ubicado en Silao, Guanajuato, para atender a la zona del Bajío, mientras que el primero está ubicado en Monterrey.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el martes 21 a las 18:00 horas en el Parque Eco Global Park, en la carretera Federal 45 Tramo Silao-Irapuato.

Entre las actividades que se tienen planeadas para el evento destacan los talleres Industria 4.0, Microscopia Industrial, Productividad con Software y Metrología de Contacto. Además, también se contará con conferencias impartidas por expertos en Metrología y Productividad, Normas y Calidad, y Gestión de Datos de Medición.

El Grand Opening Zeiss Quality Center Bajío, que durará hasta el miércoles 22 de mayo, permitirá a los asistentes conocer las innovaciones y tecnología de la firma, entre las que se encuentran las soluciones para la industria automotriz, como las Células de Medición e Inspección, Metrología en Línea, y Digitalización 3D Automatizada.

Carl Zeiss de México tiene más de 100 años de presencia en el país y durante ese tiempo se ha consolidado en el mercado mexicano, siendo hoy una empresa reconocida gracias a sus soluciones integrales.

 

 

Otros artículos de interés