Noticias industriales

Buscador Industrial

Karcher inaugura Centro de servicio en México El objetivo es ofrecer soluciones avanzadas de limpieza y certificaciones.

Karcher, fabricante de soluciones de limpieza, inauguró su nuevo Centro de Servicio y Academia en Tlalnepantla, Estado de México.

Lea también: Aranceles amenazan integración automotriz

Este complejo, con una extensión de 1,185 metros cuadrados, es ahora el principal punto de referencia de la marca para el servicio al cliente, capacitación técnica y soluciones de limpieza en el país.

A la ceremonia de inauguración acudieron tanto colaboradores como clientes.

Francisco Márquez, director general de Karcher México, destacó que "este centro refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa desde 1935, cuando Alfred Karcher fundó la empresa. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones avanzadas, un servicio excepcional y capacitación de vanguardia".

El centro cuenta con estaciones de reparación para productos profesionales y del hogar, diseñadas para resolver las necesidades de los usuarios en menos de cinco días hábiles.

Además, ofrece un área exclusiva para la Academia Karcher, donde se realizan cursos y certificaciones para garantizar el manejo eficiente de sus equipos y las últimas técnicas de limpieza.

Abilio Cepera, presidente de Karcher en Latinoamérica, subrayó la importancia de México en la estrategia global de la compañía: "México es una de las 10 filiales más importantes para Karcher. Este centro marca un hito en nuestra misión de ofrecer un servicio postventa de calidad y tecnología de limpieza avanzada que aborda desafíos sociales como la higiene y el cuidado de los recursos naturales".

El edificio también alberga una bodega de refacciones y accesorios importados directamente desde Alemania, garantizando un servicio rápido y eficiente.

Asimismo, incluye áreas administrativas modernas, un comedor y salas para cursos teóricos, ofreciendo comodidad a colaboradores y visitantes.

El Karcher Center, integrado en este complejo, permite a los usuarios adquirir soluciones de limpieza que contribuyen a la prevención de enfermedades, la conservación de recursos y la mejora en labores de aseo con un enfoque inteligente.

Esta visión ha llevado a la marca a conquistar un Récord Guinness como la hidrolavadora más vendida en el mundo.

Otras noticias de interés