Noticias industriales

Buscador Industrial

Controles remotos, operación eficiente y segura Los sistemas de control remoto industrial están fabricados para trabajar en entornos hostiles y su diseño robusto y duradero debe ofrecer seguridad tanto en la planta como al operario

Los sistemas de control remoto industrial, también conocidos como telemandos industriales, mandos a distancia industrial o radiocontrol industrial, están fabricados para trabajar en entornos hostiles gracias a sus transmisores y receptores robustos y duraderos.

Su diseño completo debe ser de alto rendimiento y sobre todo, debe contar con la capacidad de ofrecer seguridad en la planta y al operario.

En este sentido, la empresa Diselev, presentó el control
remoto tipo joystick para ocho movimientos HS-J, el cual
puede ser utilizado para control inalámbrico y sistema de transmisión de datos inalámbricos de polipastos eléctricos o máquinas de elevación, por mencionar algunos ejemplos.

De acuerdo con información de la empresa, el HS-J controla los datos de código y la acción de ejecución mediante el uso de la parte principal, por lo que tiene un alto rendimiento del CPU, y los datos controlados se comunican por alta frecuencia.

Este dispositivo de tamaño compacto tiene la propiedad y capacidad anti interferencia, ya que es empaquetado en SMD de alta precisión, lo que asegura la fiabilidad del mismo.

Lea también: "Siemens incrementa inversiones en sostenibilidad"

Por otra parte, el joystick cuenta con la regulación JB /T8437-1996 sobre controladores remotos inalámbricos para máquinas de elevación.

Entre sus datos técnicos destaca un voltaje de funcionamiento de 220 V AC, en una temperatura de trabajo de -20°C a +85°C y un rango de rodaje de 100 metros en área abierta.

Además, el control remoto tipo joystick para ocho movimientos HS-J cuenta con grado de protección IP65.

Compartir via:

Otras noticias de interés