Noticias industriales

Buscador Industrial

Polipastos eléctricos para espacios reducidos Estos equipos son usados para levantar o mover cargas con facilidad, por lo que suelen ser amplios; sin embargo, Diselev cuenta con una línea de diseño compacto

Un polipasto es una máquina que se compone de una o más poleas y una cuerda, cable o cadena; y es utilizado en los talleres para levantar o mover cargas con facilidad.

Los equipos industriales suelen ser grandes y ostentosos, sin embargo, los equipos de diseño compacto son altamente buscados ya que no siempre se cuenta con gran espacio para establecerlos.

En este sentido, la empresa Distribuidora de Ingeniería en Polipastos Industriales (Diselev), dentro de su amplia gama de soluciones integrales para la industria, cuenta con el polipasto eléctrico de cable modelo WHL-D.

Lea también: "Cuchillas industriales, piezas claves en la producción"

Este equipo cuenta con un diseño compacto monorraíl, con dimensiones de altura reducida y dos de transmisión directa; mientras que el carro de desplazamiento transversal es ajustable para adaptarse a distintos anchos de brida.

Gracias a su diseño, tiene un rango de carga desde 1.6 a 12.5 toneladas. Como explican expertos de la firma, es un equipo altamente rentable y ordenado.

Entre sus componentes principales destacan:

  • Limitador de sobrecarga con alta sensibilidad, este se puede establecer a petición del cliente
  • Cable de acero de alta resistencia con acabado de zinc
  • Limitador de avance
  • Motor de elevación de sistema 3 en 1
  • Botonera IP65 marca GG
  • Rápida conexión eléctrica
  • Caja de control eléctrico

La línea WHL-D cuenta con seis modelos (1.6, 3.2, 2.5, 5, 6.3 y 12.5), con diferentes capacidades, velocidades, clasificaciones y poleas, entre otras características.

Lea también: "Así son las mangueras hidráulicas para
presiones extremas"

Cabe destacar que la firma también realiza mantenimiento preventivo, ayudando a prevenir posibles accidentes así como paros en la línea de producción; mantenimiento correctivo a polipastos eléctricos o manuales, que consta de poder cambiar las piezas dañadas de cada equipo para ofrecer la mayor durabilidad de los equipos y evitar los accidentes de trabajo.

Compartir via:

Otras noticias de interés