Noticias industriales

Buscador Industrial

Creform desarrolla tablero de exhibición hexagonal El kiosco Creform es una solución ideal para programar o asignar trabajo, permite tener datos actualizados al minuto gracias al uso de pizarras y es portátil y fácil de maniobrar a través de la planta

Recientemente, ante un desafío para crear un tablero de exhibición en un patrón hexagonal, la empresa Creform, trabajando en estrecha colaboración con el cliente, desarrolló una solución exitosa, se trata del kiosco Creform.

Este es un centro de comunicaciones útil para compartir información como métricas comerciales, eventos kaizen, instrucciones de mantenimiento, dibujos/ilustraciones, así como publicaciones de recursos humanos y procedimientos ISO.

Este kiosco es portátil y maniobrable, para viajar de un lugar a otro dentro de la planta.

Es ideal para programaciones diarias o semanales, asignaciones de trabajo, objetivos de producción, anuncios especiales, consejos de seguridad, reglas y noticias y datos actualizados al minuto, y puede incluir pizarras magnéticas blancas de borrado en seco de un solo lado de 1/8" de espesor. Las tablas están conectadas con un exclusivo clip de plástico de la firma.

Además de las pizarras blancas, esta estación podría tener superficies alternativas como láminas de metal, paneles de corcho, paneles de plástico, policarbonato o acrílico, según los requisitos del usuario.

Cuenta con dimensiones de 51" de ancho x 44" de largo x 72" de profundidad, y está sostenido por seis ruedas giratorias para movilidad, de las cuales tres se bloquean para mantener su posición. Es liviano y fácil de mover al levantar y mover la estructura a su nueva ubicación.

El kiosco de seis lados es útil en todo tipo de instalaciones
industriales y educativas; además, es adecuado para
operaciones de ensamblaje, fabricación, distribución
y eventos de capacitación.

Resulta útil particularmente para empresas que necesitan realizar un seguimiento de las métricas comerciales importantes y ponerlas en posiciones convenientes y ubicadas centralmente.

El kiosco viene completamente ensamblado, pero puede ser entregado como una estructura ensamblada o equipada y puede diseñarse a la medida según el estándar del usuario.

Gracias a la resistente tubería de acero recubierta de plástico y la construcción de juntas de metal es adecuado para su uso en un entorno industrial y, si surge la necesidad, el usuario puede desmontarlo y reciclar los componentes. Si la estructura se daña, los repuestos del sistema Creform permiten al usuario reparar rápidamente en lugar de tener que reemplazarla completa.

Un beneficio adicional de este kiosco es que es más accesible que las versiones del catálogo, además de que es más duradero, flexible y reparable, y está disponible en diferentes colores de tubería, así como tipos y tamaños de tableros.

El sistema Creform se utiliza para crear una variedad de dispositivos de manejo de materiales y de mejora de la eficiencia, y es un componente comprobado en los programas de mejora continua y manufactura esbelta.

Cabe destacar que la empresa trabaja de cerca con los clientes para desarrollar y optimizar estos programas.

Compartir via:

Otras noticias de interés