Buscador Industrial

AGV con repisas para recolección Con un diseño compacto y soporte de hasta 500 lb, el carro Creform cumple con las necesidades de punto de uso

El fabricante de productos para diseño y construcción de estructuras de manejo de materiales y vehículos guiados automatizados Creform Corporation, presenta su más reciente diseño, carros con repisas para recolección, simples pero efectivos para fabricantes de sistemas de carga electrónicos.

Este carro liviano se usa para almacenar sujetadores cerca de una celda de trabajo de ensamble. Gracias a su diseño es ideal en áreas de producción o almacenes y se puede utilizar como carro de preparación de kits o almacenamiento de componentes pequeños en el punto de uso y se puede mover fácilmente por las áreas de producción.

Lea también: "Inversiones industriales en el Bajío continúan"

Entre sus características destacan sus dimensiones de 41" de ancho x 34" de largo x 59" de alto y su soporte de hasta 500 lb. El carro de tuberías y juntas de 28 mm cuenta con cuatro ruedas de uretano de 4" de diámetro, dos fijas y dos que giran y frenan. Las ruedas giratorias en las esquinas aseguran su estabilidad y permiten empujar el carrito por los pasillos y moverlo lateralmente para su posicionamiento.

El diseño de este carro crea una gestión visual sencilla del
inventario y también optimiza el espacio necesario en el lugar de trabajo. La superficie de trabajo de plástico brinda espacio para clasificar, contar o ensamblar piezas de repuesto.

Además, encima tiene tres niveles de tubería plana Creform que sostienen contenedores de piezas en la parte delantera y trasera de la estructura. Debajo de la superficie hay tres capas de transportador de ruedas de patines Creform, y cada una de estas puede sostener contenedores de plástico con suficiente profundidad para crear un área de almacenamiento para dos contenedores.

Su tamaño reducido permite fácil movimiento a través de pasillos con restricciones de espacio y se puede utilizar para preparar pedidos en almacén o preparar kits dentro de una fábrica. En la fabricación, por ejemplo, se puede utilizar para mover piezas o cajas de una estación a otra, y en almacenes es útil para preparación de pedidos o preparación de kits.

Al igual que con todos los carros de la firma, se puede personalizar con mayor capacidad con el sistema Creform de tuberías de acero recubiertas de plástico de 28 mm y 42 mm con juntas metálicas. Cabe destacar que también se puede configurar para aplicaciones ESD (antiestáticas).

Lea también: "¿Buscas empleo? Esta plataforma te puede ayudar"

Si hay algún daño o desgaste de los componentes, las piezas de repuesto están fácilmente disponibles; también está disponible una amplia variedad colores de tubería y enganches disponibles para la entrega del AGV (siglas en inglés de (Vehículo Guiado Automático).

Los accesorios incluyen ganchos, etiquetas, así como superficies para escribir con portapapeles, entre muchas otras opciones. Los carros Creform están disponibles como kit, estructura ensamblada o en forma de componentes para una solución completa de bricolaje.

El sistema Creform se utiliza para crear una variedad de dispositivos de manejo de materiales y de mejora de la eficiencia, y es un componente comprobado en los programas de mejora continua y producción ajustada. La empresa se asocia con los clientes para desarrollar y mejorar estos programas.

Compartir via:

Otras noticias de interés