Noticias industriales

Buscador Industrial

Medidores de flujo para uso con corrosivos Estos componentes pueden trabajar a altas temperaturas incluso con líquidos agresivos

El medidor de flujo modelo F es excelente para aplicaciones de alta pureza o para uso con líquidos corrosivos ya que está fabricado completamente en PTFE, PFA y PCTFE.

Estas unidades de Aalborg están disponibles con una válvula estándar para monitorear y controlar el flujo o sin una válvula para solamente monitorearlo.

Los medidores se prueban individualmente en un detector de fugas por espectrómetro de masas y se certifican con un índice de integridad de fugas de 1 x 10-7 sccs de helio o superior.

Gracias a su diseño con componentes húmedos químicamente inertes, cuentan con un escudo protector extraíble y ofrecen prueba de estanqueidad individual.

Entre sus especificaciones destacan las escalas de lectura directa para líquidos con gravedad específica de 1.0, precisión de ±5% del valor máximo de la escala, temperatura máxima de 250°F (121°C) y presión máxima de 100 psig (6.7 bars).

 

Compartir via:

Otras noticias de interés