Noticias industriales

Buscador Industrial

El medidor electromagnético más fácil de instalar Gracias a su diseño, este equipo es ideal para las aplicaciones más exigentes

El medidor electromagnético de la marca Isoil se adapta a las aplicaciones más exigentes gracias a que cuenta con una amplia variedad de convertidores y características.

Esta es una versión económica con cuerpo y recubrimiento de poliuretano, electrodos en acero inoxidable (opciones de Hastelloy y titanio) y conexión rápida.

Este equipo, distribuido por Controles y Repuestos Industriales, se adapta directamente a la tubería y se sujeta con abrazaderas, por lo cual su instalación es muy simple y rápida.

Está disponible para diámetros de 1, 2 y 3”, para un caudal de hasta 180 m3/hr, presión nominal de 600 kPa y temperatura de hasta 50°C, ideal para aplicaciones de irrigación.

Dentro de sus opciones tiene salidas analógicas 4 - 20 mA, modbus (RS485), pulsos, datalogger, hart, con alimentación a 120 VAC, 24 VDC o baterías; versiones en línea (IP67) o remotas (IP68) con hasta 20 metros de cable.

Además, su display tipo LCD permite visualizar las mediciones del gasto instantáneo y totalizadores, así como alarmas y/o salidas en tiempo real.

Compartir via:

Otras noticias de interés