Noticias industriales

Buscador Industrial

Así puedes utilizar los aceites disolventes en tus máquinas Los aceites de grado alimenticio eliminan residuos de azúcar y caramelo en las máquinas mientras previenen la acumulación futura

Los aceites disolventes de grado alimenticio están diseñados para lubricar los componentes de las máquinas expuestos a la contaminación por el azúcar mientras elimina los depósitos y previene su acumulación futura.

Un ejemplo de ellos es LUBRIPLATE SYN-FG SDO, de Lubriplate, un aceite disolvente de azúcar, avanzado, sintético y registrado según NSF H1.

Este componente es ideal para la maquinaria que se encuentra en las industrias de envasado o procesamiento de alimentos, repostería, panadería, bebidas y farmacéutica, ya que elimina residuos de azúcar, almíbar, caramelo y fondant en componentes lubricados de máquinas y superficies metálicas.

Además, puede aplicarse en cadenas, guías, cojinetes, levas, pistas, vías, cilindros neumáticos, engranajes abiertos, sujetadores, cuchillas rebanadoras y muchos otros componentes de máquinas lubricadas.

Compartir via:

Otras noticias de interés