Buscador Industrial

Plataformas para acceso a piezas grandes y carruseles horizontales Estos equipos a la medida ayudan a los colaboradores a acceder a los niveles necesarios para realizar su trabajo

Para el montaje o mantenimiento de estructuras grandes, altas y/o de formas extrañas, o cualquier cosa que requiera que los trabajadores realicen tareas por encima del nivel del suelo, Southworth ofrece plataformas elevadoras para trabajadores configuradas a la medida.

Lea también: Presentan Cytropac, una pequeña revolución

Construidas usualmente sobre una o más bases de elevadores de tijera, estas máquinas proporcionan a los trabajadores una plataforma segura y estable que puede colocarse a alturas que van desde unos pocos centímetros hasta varios pies para un mejor acceso a la pieza de trabajo.

También son adecuadas para recoger artículos de los múltiples niveles de un carrusel horizontal. Cuando los trabajadores necesitan acceder a diferentes niveles de una pieza o un carrusel, pueden ajustar fácilmente la altura de la plataforma mediante un sencillo control de botón.

Las plataformas pueden configurarse con un tamaño que permita a un trabajador desplazarse cómodamente de un extremo a otro de una pieza de trabajo y llevar todas las herramientas y el equipo necesarios para realizar las tareas requeridas.

Las plataformas también pueden construirse en configuraciones en forma de L o de U para acceder a varios lados de una pieza de trabajo. Las unidades pueden ser estacionarias o transversales, y la capacidad de hasta 20,000 libras.

Además, los ascensores pueden equiparse con una amplia gama de opciones, como controles personalizados, arranque y parada suaves, elevación y descenso indexados, secciones deslizantes que aumentan el tamaño de la plataforma cuando es necesario, puertas y barandillas de seguridad abatibles, tratamientos personalizados de la cubierta (antideslizantes, antiestáticos, etc.), estaciones eléctricas y de aire para herramientas eléctricas; así como revestimiento de fuelles que evitan el polvo, la suciedad y la humedad fuera del mecanismo del ascensor.

Compartir via:

Otras noticias de interés