Noticias
El regreso de los eventos presenciales permite a las empresas poder mostrar sus productos a nuevos clientes o prospectos, además, brindan la oportunidad de conocer a personal de empresas con las que ya se tenía un contacto por otros medios.
De acuerdo con Paulina Olayo, coordinadora de ventas internas en Dibagsa, en el marco de la exposición industrial realizada en el norte del país EXPO-MRO, gracias al flujo de personas, la empresa ha logrado conectar negocios con compradores de la industria maquiladora, de empresas de mantenimiento y de ingeniería.
A pesar de la crisis, el atender un área que no se ha detenido ha permitido que
el impacto no sea tan fuerte y estamos
agradecidos de poder participar con
empresas que no han parado
su producción.
Dibagsa es una empresa dirigida a la industria maquiladora, pero que cubre todo negocio que maneje maquinaria, debido a que ofrece refacciones y partes de transmisión de potencia, como motores, bandas, rodamientos, bandas transportadoras, e incluso elementos como grasas y lubricantes, entre otros componentes.
En este sentido, la colaboradora comentó que los equipos de movimiento lineal y la línea de grasas y lubricantes que maneja la firma han tenido una alta respuesta por parte de los visitantes a EXPO-MRO.
Otras noticias de interés

Presentan nuevas herramientas de corte para la optimización de taladrado
El mecanizado de grandes volúmenes de barrenos siempre representa desafíos complejos para

Caen exportaciones de autos en abril
Con datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,

Impulsa Bosch electromovilidad en Celaya
Bosch México destinará una inversión de 4,500 millones de pesos para ampliar

Lanzan robot autónomo para limpieza en plantas industriales
El fabricante de tecnología de limpieza, Kärcher, anunció el lanzamiento en México