Buscador Industrial

Alternativas para un barrenado más preciso Sandvik Coromant les ofrece a sus consumidores un par de brocas que prometen un barrenado más profundo con mejores ángulos de posición

Entre la gama de productos que Sandvik Coromant les ofrece a sus consumidores figuran un par de brocas que garantizan un barrenado más profundo con ángulos de posición mejor definidos.

Es así como la compañía de origen sueco proyecta que sus soluciones CoroDrill® DS20 y CoroMill® 745, serán un gran aliado para realizar diferentes tareas en los centros de trabajo donde se requiere de mayor precisión y control en cuanto al manejo de herramientas se refiere.

CoroDrill® DS20 es la primera broca de inserto intercambiable del mercado que ofrece profundidades de barrenado de 4 a 7 veces su diámetro sin necesidad de realizar barrenos guía.

Cuenta con un diseño innovador del cuerpo de la broca y del inserto, lo que se traduce en un barrenado confiable y predecible, mientras que el nuevo adaptador de barrenado modular y de gran precisión, MDI, ofrece mayores capacidades de centrado y un inventario de herramientas reducido, así como confiabilidad, predictibilidad y velocidades de penetración.

Cada tamaño del cuerpo de la broca ha sido optimizado individualmente y presenta una rigidez que garantiza seguridad del proceso, repetibilidad y precisión.

Los agujeros de refrigerante curvados ofrecen una rigidez constante del cuerpo de la broca y los canales de viruta variables proporcionan formas optimizadas para una evacuación segura de la viruta.

Los alojamientos del inserto presentan tres superficies de contacto para reducir los movimientos de los insertos, los cuales ofrecen tolerancias más estrechas, predictibilidad y un rendimiento homogéneo.

Cabe señalar que no requieren taladrado de agujeros guía, lo que ahorra tiempo y dinero.

Por su parte, el diseño de inserto de dos caras y 14 filos, así como el ángulo de posición a 42° de la CoroMill® 745, asegura una productividad elevada y un costo por filo reducido.

Además, está disponible con ángulo de posición de 42° para mayores profundidades de corte y como versión de alto avance con ángulo de posición de 25° para un régimen de arranque de viruta incluso mayor. Los mismos insertos pueden usarse en ambas fresas.

El alojamiento del inserto y su diseño robusto en combinación con geometrías de corte ligero, están diseñados para brindar un mecanizado confiable, predecible y por su acción de corte positiva un bajo consumo energético.

Compartir via:

Otras noticias de interés