Buscador Industrial

Anuncian inversión de 20 mdd en Edomex La compañía de juguetes Hasbro construirá su primer centro de entretenimiento familiar, proyecto con el que generará cerca de 450 empleos

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, dio a conocer que se reunió con los directivos de la compañía estadounidense de juguetes Hasbro, quienes invertirán 20 millones de dólares en la región.

De acuerdo con lo informado, la inyección de capital se destinará para construir el Centro de Entretenimiento Familiar Imagic Park, en el municipio de Huixquilucan, el cual será el primero en su tipo a nivel mundial y de 12 que se desarrollarán a lo largo de México y Latinoamérica.

Este proyecto generará cerca de 450 empleos, contribuyendo a impulsar el desarrollo económico de la entidad.

En este sentido, el mandatario estatal destacó que para operar con los mayores estándares de calidad, Imagic Park contará con una fuerza de trabajo preparada y comprometida, pues ofrecerá a cientos de jóvenes mexiquenses la oportunidad de contar con una experiencia de trabajo única, que les dará una mejor oportunidad de desarrollo a futuro.

Con este centro, que será desarrollado por Hasbro en conjunto con las compañías Happy Nation y Reiventing Entertianment, la zona prevé recibir alrededor de 300 mil visitantes por año.

Durante la reunión, Del Mazo agradeció a los inversionistas por la confianza depositada en el Estado de México, misma que permitirá continuar con la reactivación económica después de los estragos traídos por la pandemia de Covid-19.

Compartir via:

Otras noticias de interés