Noticias
Pese a la complicada situación vivida en 2020 a raíz de la pandemia de Covid-19, la multinacional de origen mexicano Grupo Bimbo, dio a conocer que registró un récord histórico de ventas al alcanzar los 331 mil 051 millones de pesos.
De acuerdo con la empresa, esta cifra representó un incremento de 13.4% en comparación a lo obtenido en 2019, por lo que Daniel Servitje, presidente del Consejo y director general de Grupo Bimbo destacó el trabajo de todos los que conforman a la panificadora.
Señaló que para este 2021 el reto al que se enfrentan es mayor, pues esperan continuar con estos buenos resultados a pesar de los problemas económicos a nivel mundial.
“A pesar de un entorno desafiante, 2020 fue un año excepcional para Grupo Bimbo. Hoy, veo los resultados de 75 años de creación y progreso, porque gracias a nuestro liderazgo global en una industria esencial, el arduo trabajo de nuestros colaboradores, a nuestra diversificación geográfica de canales y de categorías, a nuestras marcas y capacidades de producción, logramos servir con orgullo a nuestros consumidores durante este tiempo de disrupción y demanda extraordinaria”, comentó para Publimetro.
Además de este buen desempeño, hace unos días Grupo Bimbo fue reconocido por quinto año consecutivo como una de las empresas más éticas del mundo en el listado 2021 que elabora The Ethisphere Institute.
Otras noticias de interés

Recupera manufactura volumen de producción
En mayo de 2025, la industria manufacturera en México registró un incremento

Impulsan integración de proveeduría en electrodomésticos
Con más de 100 millones de unidades fabricadas anualmente y una proyección

Evitan apagones con respaldo inteligente
Con la red eléctrica nacional bajo presión y una alerta por posibles

Celebra Mars expansión de operaciones en México
En 1995, Mars inició operaciones en México con una planta de alimento

Impulsa Novotech desarrollo industrial en La Paz
Ubicado en una superficie de 26 hectáreas, el nuevo clúster industrial Novotech

Da inicio el International Aftermarket Summit (IAS)
México consolidó su papel como plataforma estratégica para el mercado de autopartes