Noticias
Recientemente, Heineken México dio a conocer que añadirá un nuevo producto a una de sus categorías de bebidas más nuevas en el país, se trata de la Amstel Ultra Seltzer, producto elaborado a base de agua mineral saborizada y alcohol, y con el que pretenden conquistar al mercado “wellness”.
Durante una conferencia de prensa virtual, Antonio Matienzo, director de marcas de Heineken México, señaló que con este lanzamiento la cervecera se consolida como una empresa multicategorías.
Agregó que con la Amstel Ultra Seltzer, producida en su planta de Guadalajara, afianzan su liderazgo en este segmento de bebidas, capitalizando el potencial de crecimiento que presenta el sector wellness, pues esta bebida no contiene azúcar ni carbohidratos y su presentación de 355 ml cuenta solo con 80 calorías.
El sector wellness toma decisiones consientes para lograr una vida saludable y plena, por lo que cada vez son más las empresas que buscan satisfacer la demanda de este mercado al incorporar productos que cumplan con estos requisitos, tal es el caso de Coca-Cola, que también ha agregado productos de este tipo a su portafolio en México, Brasil y Costa Rica.
El directivo dijo que la Amstel Ultra Seltzer se comercializará en autoservicios, tiendas de conveniencia, tiendas de barrio y sitios de e-commerce como Amazon y Mercado Libre.
Otras noticias de interés

¿Qué impacto tendrán aranceles al acero en autopartes?
La Industria Nacional de Autopartes (INA) expresó su preocupación ante la decisión

Impulsa Chihuahua negocios con vinculación
Con la participación de más de 70 productores y representantes de cadenas

Crece en México uso del poliuretano
UTECH Las Américas 2025 inició actividades del 4 al 6 de junio

Exportaciones siguen siendo clave
México se posicionó como la décima potencia exportadora del mundo, de acuerdo

Venta de automóviles muestra ligera caída en mayo: INEGI
En mayo de 2025 se vendieron en México 119,961 vehículos ligeros, cifra

Reconoce Volkswagen inclusión en planta mexicana
Volkswagen de México recibió, por quinto año consecutivo, la certificación HRC Equidad