Noticias
Recientemente la compañía multinacional Google anunció la nueva edición de Google Business Internship Program, el programa de pasantías de la firma para México y Latinoamérica, con el que busca integrar a su equipo a personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, aprendizajes y oportunidades.
La convocatoria busca a estudiantes que se encuentren cursando los últimos semestres o cuatrimestres de sus carreras —ya sea en escuelas públicas o privadas que se ubiquen dentro del país— y que deseen ingresar al programa con una duración de un año, mismo que incluye capacitación en el trabajo, proyectos y eventos sociales, todo en colaboración directa con empleados de Google.
De acuerdo con lo informado por la empresa mediante un comunicado, dicha iniciativa tiene la intención de acercar a los jóvenes a la industria de la tecnología a la vez que les brinda oportunidades de desarrollo personal y profesional.
En este sentido, la firma indicó que los candidatos aplican a la pasantía en general y, posteriormente, el equipo de Recursos Humanos los vincula a áreas de mayor afinidad según sus habilidades, las cuales pueden ser estrategia comercial, ingeniería y tecnología, marketing y comunicaciones, servicio y soporte, entre otras.
El proceso de selección inició el pasado 3 de febrero y concluirá el próximo 3 de marzo, y los candidatos que quieran participar podrán consultar los requisitos y registrarse en la página oficial del programa.
Otras noticias de interés

¿Qué impacto tendrán aranceles al acero en autopartes?
La Industria Nacional de Autopartes (INA) expresó su preocupación ante la decisión

Impulsa Chihuahua negocios con vinculación
Con la participación de más de 70 productores y representantes de cadenas

Crece en México uso del poliuretano
UTECH Las Américas 2025 inició actividades del 4 al 6 de junio

Exportaciones siguen siendo clave
México se posicionó como la décima potencia exportadora del mundo, de acuerdo

Venta de automóviles muestra ligera caída en mayo: INEGI
En mayo de 2025 se vendieron en México 119,961 vehículos ligeros, cifra

Reconoce Volkswagen inclusión en planta mexicana
Volkswagen de México recibió, por quinto año consecutivo, la certificación HRC Equidad