Noticias
Luego de su último reporte financiero, la cervecería neerlandesa Heineken anunció que, debido a cambios operativos para afrontar la pandemia de Covid-19, realizará un recorte del 20% de su personal a nivel mundial en 2021.
“Optimizaremos nuestra oficina central y oficinas regionales con una reducción esperada de alrededor de 20% en los costos de personal relacionados. La implementación comenzará en el primer trimestre de 2021”, indicó la firma mediante un documento.
En el trimestre julio-septiembre, la cervecería reportó una caída de 1.9% anual en el volumen de venta de cerveza global, mientras que con productos como sidras y otros consiguió un repunte de 7.1% anual, sumando un total de 11.9% anual.
De acuerdo con lo expresado por Dolf van den Brink, director general de Heineken, gracias a que muchos confinamientos disminuyeron, los volúmenes de venta mejoraron en comparación con el trimestre mencionado, sin embargo, continúan con estrictas acciones de mitigación de costos a la vez que buscan equilibrar las inversiones en sus marcas.
“Estamos explorando cómo acelerar y expandir nuestras fuentes de crecimiento mientras simplificamos y dimensionamos correctamente nuestra base de costos”, explicó el directivo.
Otras noticias de interés

Chihuahua sigue apostando a la digitalización
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno de Chihuahua

Impulsan proveedores para industria automotriz
La Industria Nacional de Autopartes (INA) anunció avances en su Programa de

Presentan nuevas herramientas de corte para la optimización de taladrado
El mecanizado de grandes volúmenes de barrenos siempre representa desafíos complejos para

Caen exportaciones de autos en abril
Con datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,