Noticias
Las altas comisiones generadas a las aplicaciones de entrega de comida a domicilio afectaron considerablemente los ingresos de los socios y provocaron la salida de muchos de ellos, por este motivo, Uber decidió integrar una nueva plataforma a sus servicios.
Se trata de una opción para que socios de la app puedan crear y configurar su página web de forma rápida y recibir pedidos en línea con 0% de comisión; una herramienta disponible desde la última semana de agosto, y que será completamente gratis hasta finales de 2020.
De acuerdo con la firma, en este sistema, recibir pedidos será igual de sencillo y rápido como en la app, pues los menús, las imágenes y los precios aparecerán automáticamente precargados.
Además, para mayor facilidad de uso, los socios cuentan con una pestaña de control total de pedidos, y las entregas las pueden realizar tanto los socios repartidores como el propio personal del restaurante.
En este sentido, la plataforma también anunció la implementación de Top Eats, una estrategia para que los restaurantes sean evaluados por retroalimentación de los clientes, de esta manera, los mejores calificados recibirán un “sello de calidad” así como mayor visibilidad en la app de Uber Eats.
Otras noticias de interés
Cuáles son los retos de la metalmecánica frente a 2026
La metalmecánica no está cambiando de forma gradual. Está avanzando con saltos
Novedades en software CAD/CAM para moldes
Con el lanzamiento de nuevas características, la suite hyperMILL CAD/CAM concentra en
Busca Chihuahua inversión italiana
La gira de trabajo realizada en Roma por el gobierno de Chihuahua
Inauguran centro ambiental industrial en Nuevo León
El pasado 11 de diciembre inició operaciones en Monterrey el Centro Regional
Avance productividad laboral
Durante el tercer trimestre de 2025, las industrias manufactureras en México registraron
Repunta el trabajo en industria de Jalisco
Durante el tercer trimestre de 2025, Jalisco mostró señales de dinamismo en


