Noticias
Cerca de mil micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) serán incorporadas a una plataforma en la que podrán ofertar sus productos durante el Buen Fin, un evento comercial realizado cada año en México que consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio.
El anuncio fue realizado por José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios Servicios y Turismo (Concanaco), y de acuerdo con estimaciones del organismo, en la edición de este año se tendrá un mayor crecimiento de las ventas online, respecto a lo que se ha registrado en años anteriores.
Ante este panorama, también se presentó el proyecto México a tu Puerta, una iniciativa creada por el club de ejecutivos de comercio electrónico eLeaders y que es impulsado por la Concanaco Servytur, con el cual, debido al incremento de las compras online, se incorporarán a los negocios más pequeños a una plataforma de ventas.
La edición del Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre próximos, por lo que en esta ocasión se están considerando 12 días de ventas, en lugar de solo cuatro como se hizo en ocasiones anteriores.
Otras noticias de interés

Crecen exportaciones italianas a México
Italia duplicó sus exportaciones de maquinaria para plásticos y caucho a México

Fortalece México su cadena automotriz
Con la meta de fortalecer la integración local de la industria de

Designa Index Nacional nueva directora general
El Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (Index Nacional) anunció

PROMA instalará planta en Aguascalientes
La compañía italiana PROMA formalizó una inversión de 600 millones de pesos

Chihuahua promueve industria en Alemania
La Promotora para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (Prodech) participó

Impulsa chihuahua cadenas productivas
La Expo MRO 2025 fue inaugurada este 3 de abril en Chihuahua