Noticias
Cerca de mil micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) serán incorporadas a una plataforma en la que podrán ofertar sus productos durante el Buen Fin, un evento comercial realizado cada año en México que consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio.
El anuncio fue realizado por José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios Servicios y Turismo (Concanaco), y de acuerdo con estimaciones del organismo, en la edición de este año se tendrá un mayor crecimiento de las ventas online, respecto a lo que se ha registrado en años anteriores.
Ante este panorama, también se presentó el proyecto México a tu Puerta, una iniciativa creada por el club de ejecutivos de comercio electrónico eLeaders y que es impulsado por la Concanaco Servytur, con el cual, debido al incremento de las compras online, se incorporarán a los negocios más pequeños a una plataforma de ventas.
La edición del Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre próximos, por lo que en esta ocasión se están considerando 12 días de ventas, en lugar de solo cuatro como se hizo en ocasiones anteriores.
Otras noticias de interés

Mejoras en logística en CDMX
Con una participación del 76% del inventario logístico del área metropolitana de

Consolida Fibra MTY portafolio industrial
Fibra MTY concluyó la adquisición de las dos últimas naves del portafolio

Recupera manufactura volumen de producción
En mayo de 2025, la industria manufacturera en México registró un incremento

Impulsan integración de proveeduría en electrodomésticos
Con más de 100 millones de unidades fabricadas anualmente y una proyección

Evitan apagones con respaldo inteligente
Con la red eléctrica nacional bajo presión y una alerta por posibles

Celebra Mars expansión de operaciones en México
En 1995, Mars inició operaciones en México con una planta de alimento