Noticias
Oxxo, la cadena de tiendas de suministro, propiedad de la empresa multinacional de origen regiomontano Femsa, lanzó recientemente un nuevo dispositivo, se trata de un teléfono inteligente con sistema operativo KaiOS, el cual cuenta con todas las funcionalidades básicas de un smartphone a un precio de venta de 599 pesos y que estará disponible en las más de 19 mil tiendas Oxxo de todo el país a partir de septiembre de este año.
Por medio de un comunicado de prensa, la empresa explicó que este nuevo dispositivo, uno de los más accesibles en el mercado, permite a los usuarios acceder a las principales redes sociales y aplicaciones como son Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps, entre otras.
El teléfono también tiene la capacidad para realizar indicaciones de dirección con la voz, escribir mensajes sin usar las teclas a través de la aplicación de Google Assistant incorporada, cuenta con una cámara trasera, pantalla a color de 2.4" y larga duración de batería, dependiendo del uso del equipo; así como conexión de red 3G, WiFi y Bluetooth, señaló la empresa regiomontana.
Femsa detalló por el mismo medio que actualmente KaiOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial y llega a México, de la mano con Oxxo, con el objetivo de que el internet sea accesible mediante tecnología simple y económica.
Otras noticias de interés
Gemelos digitales, la adopción se consolida
El uso de gemelos digitales en la industria manufacturera avanza como una
Inauguran planta automotriz en Aguascalientes
Una nueva planta automotriz inició operaciones en Aguascalientes como parte de la
Cuáles son los retos de la metalmecánica frente a 2026
La metalmecánica no está cambiando de forma gradual. Está avanzando con saltos
Novedades en software CAD/CAM para moldes
Con el lanzamiento de nuevas características, la suite hyperMILL CAD/CAM concentra en
Busca Chihuahua inversión italiana
La gira de trabajo realizada en Roma por el gobierno de Chihuahua
Inauguran centro ambiental industrial en Nuevo León
El pasado 11 de diciembre inició operaciones en Monterrey el Centro Regional


