Buscador Industrial

SE DESTINA 1 MDD PARA FERIA TECNOLÓGICA EN ALEMANIA

El estado de Nuevo León, junto con la iniciativa privada, recaudó poco más de un millón de dólares para participar en la feria tecnológica industrial Hannover, en Alemania; cantidad que se destinará para la conceptualización del pabellón que el estado tendrá en dicha feria, donde México es el país invitado en esta edición.

Al respecto, Fernando Turner Dávila, Secretario de Economía y Empleo estatal, declaró: “Tenemos un presupuesto de entre 15 y 20 millones de pesos, que es más de un millón de dólares para hacer algo muy bien hecho para el pabellón, incluyendo amenities, brochure, videos, comida regional, música para llamar la atención de la gente y luego enseñarles todos los espejitos”.

El objetivo del pabellón que se montará en esta feria es que Nuevo León se distinga a nivel mundial y muestre las fortalezas que tiene como entidad en temas de innovación, investigación y desarrollo económico.

Dávila explicó que la representación estatal estará integrada por cerca de 25 empresas entre nacionales y extranjeras que operan en el estado, centros de investigación, universidades y los clústeres, además de representantes de la iniciativa privada.

La Hannover Messe 2018 se llevará a cabo del 23 al 27 de abril del 2018 y se prevé que la delegación mexicana lleve a más de cien empresas locales que muestren el potencial industrial nacional, además de promover las oportunidades de negocio con empresas de todo el mundo.

Otros artículos de interés