Buscador Industrial

MANUFACTURERAS MEXICANAS VAN A EUROPA

La firma alemana Siemens y ProMéxico llevarán a más de 100 pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero a Europa para que puedan expandir sus operacionales al extranjero por medio de un importante evento en Alemania: el Hannover Hesse.

De acuerdo con declaraciones de Paulo Carreño, director general de ProMéxico, ambos organismos buscan manufactureras de Coahuila, Nuevo León, Estado de México y Puebla, donde están identificando a los mejores exponentes de innovación en el país para reunirse con ellos y poder incluirlos en este evento.

Al respecto declaró: "Las empresas las presentaremos en el Hannover Hesse, que es la feria más importante de Europa en manufactura y se hace en Alemania, donde queremos mostrar que México es una oportunidad de relación de negocios e innovación".

Por otro lado, Siemens llevará a clientes mexicanos para que realicen negocios con firmas de Europa. Marc Siemering, vicepresidente de industria, energía y logística de Deutsche Messe, organizadores del Hannover Messe, comentó: “Hay más de 5 mil expositores durante la feria, de los cuales 50 por ciento son internacionales (fuera de Alemania). Incluso tenemos el registro que la mitad de los participantes logra una relación de negocios”.

ProMéxico hizo énfasis en que aún hay oportunidad para que más empresas participen, por lo que invita a las empresas de este ramo a que revisen la convocatoria en su página web, disponible en: https://goo.gl/Z7tzKr.

Otros artículos de interés