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LA SOLUCIÓN DE VW: LAS SUV

Luego de que Volkswagen México reportara una reducción de 2.5 por ciento en su volumen de ventas de autos en los primeros siete meses de 2017, la empresa decidió revertir la situación al apostar por camionetas SUV el resto del año, además de impulsar su programa de autos seminuevos "DasWelt Auto".

El director de la marca en México, Iñaki Nieto, destacó que con la nueva Tiguan y el lanzamiento del modelo Terramont -hacia finales del año quieren repuntar sus ventas; y que el programa de autos seminuevos "DasWelt Auto" también servirá para atraer nuevos clientes a la marca, que más adelante se convertirán en consumidores de vehículos nuevos de la misma.

Nieto explicó que el mercado mexicano seguirá siendo de Sedán, además de que cuentan con Vento y Jetta para ganar en ese mercado, pero que son las SUV con lo que estarán reforzando su presencia, a lo que añadió: "Estamos invirtiendo cada año 20 millones de dólares para mejorar la red de distribuidores. Contamos con 127 agencias en todo el país, no vemos necesario abrir nuevos concesionarios pues tenemos una cobertura nacional".

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