Buscador Industrial

Construirán millonario parque industrial en Cuautitlán

La obra será desarrollada por BTS Development y podría generar hasta 1,500 empleos

 

Gracias al esfuerzo de la industria en el territorio mexiquense y al respaldo del gobierno estatal, continúa dándose la reactivación económica en la entidad luego de que el año pasado se vieron afectadas gran parte de las actividades generadoras de recursos.

BTS Development, desarrolladora de proyectos inmobiliarios, anunció que mediante una inversión estimada en mil millones de pesos, en breve comenzará a construir el Parque Industrial Campus Cuautitlán 1.

La obra será edificada en un terreno de 91 mil metros cuadrados de extensión y con el apoyo de cerca de 450 trabajadores, pero se estima que esta cifra se incremente en cuanto diversas empresas ligadas a la industria comiencen a operar en la zona, lo cual podría traducirse en mil 500 puestos de trabajo.

A través de sus cuentas en redes sociales, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, dio a conocer que se reunió con Rodrigo Fernández Cedillo, directivo de la compañía inmobiliaria, quien le expuso la primera fase del proyecto en Cuautitlán.

"BTS Development, desarrolladora de proyectos inmobiliarios industriales, nos presentó su nuevo proyecto, el Parque Industrial Campus Cuautitlán 1, el cual contará con una inversión de mil mdp", señaló el mandatario estatal.

El objetivo entre ambas partes es incrementar las actividades industriales en la zona norte y con ello fortalecer las finanzas de miles de familias para quienes se garantizarían ofertas laborales.

“Agradecemos al Gobierno del Estado de México, al señor gobernador Alfredo del Mazo y al secretario Pablo Peralta por la reunión donde nos permitieron presentar nuestro proyecto Campus Cuautitlán 1, el cual generará nuevas fuentes de empleo para los mexiquenses.

BTS Development refrenda su compromiso de inversión en el Estado de México, al ser uno de los centros industriales y logísticos más importantes del país”, indicó la compañía inmobiliaria mediante un mensaje.

Cabe señalar que BTS Development se enfoca en resolver las necesidades de empresas de clase mundial, cuyas operaciones requieren de los más altos niveles de compromiso, calidad y eficiencia logística. Por ello proporciona servicios de adquisición, desarrollo, arrendamiento y administración inmobiliaria.

Compartir via:

Otros artículos de interés