Buscador Industrial

CON UNA INVERSIÓN DE 7 MDP, REALIZARÁN MEJORAS EN ZONA INDUSTRIAL LA CAPILLA

Con la intención de impulsar la movilidad y la seguridad de los trabajadores de la zona industrial La Capilla, en León, Guanajuato, se realizarán diversas acciones de fortalecimiento y modernización de la infraestructura que tendrán como base una inversión de 7 millones de pesos, así lo informó mediante una transmisión remota Carlos Cortés Galván, director de Obras Públicas Municipales.

Al respecto, el directivo explicó que se realizará la rehabilitación de la red sanitaria e hidráulica, la pavimentación con concreto hidráulico de 240 metros lineales, la construcción de banquetas, renovación del sistema de alumbrado público con el sistema de lámparas led y la colocación de señalética para mejorar el orden.

Además, indicó que dichos trabajos tendrán una duración de 4 a 5 meses y se buscará no obstaculizar las operaciones de las empresas que se encuentran en la zona.

Hasta el momento, la zona industrial La Capilla alberga a más de 50 empresas dedicadas a giros alimenticios, metalmecánicos, fabricación y comercialización de lámparas, producción de señalética, entre otros, que generan cerca de 2 mil 500 empleos.

Otros artículos de interés