Buscador Industrial

INDUSTRIA DE LOS ALIMENTOS IMPULSARÁ RECUPERACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS

Para combatir la crisis que sufre México ante la pandemia, la industria de los alimentos busca ser el impulso para la recuperación económica del país, mediante el abastecimiento de víveres para dependencias gubernamentales, hospitales y la población más vulnerable.

Un ejemplo es la empresa mexicana El Sardinero, que ha sido una de las principales proveedoras a programas integrales alimenticios para sectores públicos y privados a nivel nacional e incluso internacional.

Por lo anterior, Jorge Carlos Fernández Francés, director de la empresa, asegura que la firma se encuentra lista para proveer los programas alimenticios a instituciones como hospitales, correccionales y comedores industriales, principalmente.

“Estamos conscientes de la situación actual y queremos poner nuestro granito de arena para que todos los mexicanos libremos esta prueba”, destacó Fernández Francés.

El directivo hizo un llamado a las autoridades a garantizar que ninguna medida que se relacione con el comercio interferirá con la cadena de suministro de alimentos, ya que los más afectados serían los pobladores más vulnerables del país.

La empresa el Sardinero está certificada con los más altos estándares de calidad en conceptos de alimentos, higiene y seguridad, lo que garantiza la mayor sanidad existente de los alimentos que vende.

Otros artículos de interés