Noticias industriales

Buscador Industrial

Amanco Wavin abre Centro de Distribución en Guadalajara Con esta obra, la compañía busca lograr una operación más ágil y aumentar su participación en los sectores construcción, infraestructura, industrial y agro

El fabricante de sistemas de tuberías Amanco Wavin anunció la apertura de un nuevo Centro de Distribución ubicado en Guadalajara, Jalisco, con el cual se busca agilizar el servicio para los clientes de la región.

Esta localidad tiene como objetivo brindar una mejor atención a los clientes de la región Pacífico del país, a través de un servicio más cercano, ágil y eficiente.

La empresa informó a través de un comunicado de prensa que la implementación de un Cedis en Jalisco es una muestra clara del compromiso que tiene con sus clientes en México.

Hiram González, director comercial y de Distribución de Amanco Wavin México, explicó que con este nuevo Centro, la compañía busca lograr una operación y distribución más eficiente, flexible y dinámica, y una capacidad de respuesta ágil, así como aumentar su participación en los sectores construcción, infraestructura, industrial y agro”.

Lea también: "Nearshoring impulsa inversión y ocupación industrial"

“Trabajamos continuamente para dar soporte y servicio a nuestros clientes, que cuenten siempre con la disponibilidad de nuestra oferta de soluciones y productos”, concluyó González.

Algunos de los beneficios que ofrece el Centro en Guadalajara son:

  • Mayor cercanía a la red de clientes de Amanco
  • Eficiencia y reducción de tiempos de entrega
  • Flotilla de camiones dedicada para las rutas de entrega en la región Pacífico

Otras noticias de interés