Buscador Industrial

SIYMA, alternativa en maquinados industriales Cuenta con la certificación ISO 9000 y los softwares con los cuales diseña sus proyectos cuentan con licencias autorizadas

SIYMA es una compañía mexicana con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, que brinda servicios especializados de maquinados industriales convencionales y de programación por computadora CNC.

La compañía nació en el año 2008 y la clave de su crecimiento en más de una década radica en que, antes de ofrecer una solución a sus clientes, realiza una evaluación de sus procesos productivos, identifica riesgos y mide el potencial de los servicios ofertados para mejorar la calidad durante la fase de producción.

Entre las soluciones que brinda para el sector industrial figuran: Diseño Industrial, Maquinado Convencional y CNC, Integración de Equipo y Automatización, Electroerosionado, Fabricación de Estructuras y Soldadura, así como Medición por Coordenadas CMM.

Al respecto, Hugo Sánchez, ingeniero de servicio al cliente en SIYMA, señaló que su oferta de soluciones para la industria les ha permitido ser una compañía referente en la frontera norte.

“Fabricamos moldes y troqueles, pero también ofrecemos servicios de automatización para cualquier tipo de empresa que lo requiera. Entre la maquinaria que promovemos al mercado consumidor se encuentran centros de maquinado, tornos CNC y convencionales, así como fresadoras para distintos requerimentos.

Lea también: Disminuyó el salario en la industria manufacturera

Además, con el apoyo del software CAD SolidWorks podemos diseñar algún prototipo de proyecto que los clientes demanden, ya que también tenemos un área especializada en herrería que trabaja con metales como el acero y el aluminio”, indicó.

De manera adicional a su oferta de componentes, en SIYMA se cuenta con un equipo de expertos que pueden automatizar ciertas áreas en los centros de trabajo para mejorar la calidad productiva en menor tiempo, lo cual se traduce en mejores ingresos para las compañías.

“Hemos trabajado en varias plantas, donde al programar robots para suministro de materiales logramos mejoras importantes para nuestros clientes”, subrayó el ingeniero Sánchez.

Cabe señalar que SIYMA cuenta con la certificación ISO 9000 y los softwares con los cuales diseña sus proyectos cuentan con licencias autorizadas.

Compartir via:

Otras noticias de interés