Buscador Industrial

Siemens abre vacantes en México La compañía alemana cuenta con más de 60 vacantes a cubrirse en el país

A través de sus redes sociales, Siemens, una de las empresas de fabricación industrial más importantes a nivel mundial, dio a conocer la apertura de vacantes para las diferentes instalaciones que tiene en nuestro país.

Bajo el lema “Las grandes compañías se hacen gracias al talento de su gente”, la empresa alemana está buscando profesionistas que deseen resolver desafíos complejos en campos que van desde la digitalización hasta la automatización.

Algunas de las vacantes son:

Project Sales Engineer: esta persona será el especialista técnico en ventas y estará dedicado a conocer, vender y desarrollar oportunidades eléctricas y de automatización con usuarios finales industriales.

Entre sus responsabilidades se encuentra el desarrollo de clientes finales y de cuentas industriales (proyectos y consumos de equipos de baja tensión y productos de control Siemens) enfocados al cliente final.

La vacante a cubrir es de tiempo completo, en Chihuahua. Si deseas más información puedes dar clic aquí.

Import-Export Specialist: es el encargado de abordar los desafíos en constante cambio, las necesidades de los clientes y las preguntas de los colegas con conceptos inteligentes y creatividad. El fin es mejorar la vida con nuevas ideas y la última tecnología en todo el mundo.

Este puesto permite contribuir con ideas innovadoras y obtener recompensas por ellas. Algunas de sus responsabilidades serán el asegurar el procesamiento de aduanas y la coordinación del agente de aduanas para todas las operaciones de importación / exportación realizadas por Siemens MX (aire, tierra y mar), incluidas las modificaciones.

También deberá asegurar el cumplimiento de las políticas de retención de registros corporativos y legales, asegurando el cumplimiento documental / transaccional y la disponibilidad de archivos relacionados con el comercio de importación / exportación.

La vacante es de tiempo completo y está disponible en las instalaciones de Santa Catarina, Nuevo León. Para consultar los requisitos puedes dar clic aquí.

Técnico de Manufactura A: entre sus principales tareas se encuentra ser el soporte a ingenieros de manufactura en las siguientes actividades: implementación de equipos, máquinas o nuevas líneas de producción, así como la investigación de la causa de problemas de equipos y maquinaria en la línea de producción. Los postulantes deberán tener conocimiento en mecatrónica o de ingeniería eléctrica.

La vacante está disponible para las instalaciones de Siemens en Santa Catalina, Nuevo León y es de tiempo completo. Puedes consultar la vacante aquí.

Digital Marketing Coordinator: será el responsable del marketing digital para iniciativas globales y regionales en América Latina. De acuerdo con el sitio web de la compañía, la persona en esta función debe tener experiencia en B2B en comercio electrónico, marketing digital y habilitación de ventas, además, debe saber cómo organizar e interpretar los datos.

Otra de sus funciones será la alineación de ventas y partes interesadas, pues será responsable de trabajar con los equipos de gestión de canales y ventas globales en las carteras de Solid Edge y Femap, para alinear la ejecución de marketing, la estrategia de SMB, el soporte de canales y ventas y otras iniciativas de marketing.

La vacante está disponible para la Ciudad de México, Querétaro y Monterrey. Los interesados pueden consultar la descripción del puesto y los requisitos aquí.

Siemens reafirma su postura como empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en su empresa, por lo que no discrimina por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, género, expresión de género, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano o estado de discapacidad. 

De acuerdo con su sitio web, la compañía alemana cuenta con más de 60 vacantes a cubrirse en el país. Puedes consultarlas todas dando clic aquí.

Compartir via:

Otras noticias de interés