Buscador Industrial

Daimler Trucks realizará millonaria inversión en México Destinará más de 30 millones de dólares a su planta ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco

Luego de reunirse con directivos de Daimler Trucks, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, anunció en sus redes sociales que la compañía que desarrolla, produce y comercializa vehículos de carga con tecnología avanzada, invertirá más de 30 millones de dólares en su planta ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con directivos de la compañía, el objetivo de la operación es potenciar el proyecto E-COAT y modernizar las áreas de producción de chasis y de logística en la factoría.

“A lo largo de nuestra historia hemos ensamblado muchos tipos de camiones y es precisamente esa flexibilidad la que hoy nos hace más fuertes.
Actualmente, producimos más de 990 unidades por semana, bajo los más altos estándares de calidad, manufacturando unidades como el M2, Columbia, Coronado y Cascadia”, mencionó Carlos Santiago, gerente general de la planta.

A nivel nacional, Daimler Trucks ocupa el primer lugar en exportación de tractocamiones y el cuarto en producción y exportación de vehículos pesados.

Recientemente, en la planta de Santiago, donde laboran 2 mil 600 empleados, Daimler Trucks produjo su unidad 600 mil.

Compartir via:

Otras noticias de interés