Buscador Industrial

DSP Concepts llegará a Querétaro con innovador proyecto Instalará un centro de ingeniería y diseño, donde prevé generar cerca de 100 empleos

Recientemente, el gobierno de Querétaro informó que DSP Concepts, plataforma estadounidense de audio, se establecerá en la entidad con un proyecto de inversión que considera la instalación de un centro de ingeniería y diseño, el cual prevé generar cerca de 100 empleos.

De acuerdo con lo declarado por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, con la llegada de la firma, además de consolidar el servicio que brinda a marcas globales como Tesla, Porsche o BMW, se fortalecerán las alianzas con Estados Unidos, el principal socio comercial de Querétaro.

“Me da gusto que la comunidad de trabajo de DSP Concepts, cuya tecnología logra autos más seguros e inteligentes, sea parte de esta historia. Llegan a Querétaro con una infraestructura de clase mundial y 100 empleos de alta especialización”, expresó.

Por su parte, José Antonio Pérez Cabrera, subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), declaró que DSP Concepts se suma a la lista de 36 proyectos que han logrado concretarse con el país vecino.

Desde su próximo centro de diseño de ingeniería, DSP Concepts atenderá a sectores como el automotriz, el industrial, el médico, así como del Internet de las Cosas; además, buscará colaborar con otros centros de alta ingeniería, y vincularse con alguno de los 52 centros de investigación públicos y privados de la entidad.

Compartir via:

Otras noticias de interés