Buscador Industrial

Audi abre vacantes y espacios para practicantes

La automotriz de los cuatro aros, Audi México, dio a conocer a través de su página web la convocatoria para aquellos jóvenes interesados en formar parte de su equipo y ampliar su conocimiento sobre los procesos dentro de la industria automotriz a través de prácticas, así como para personas con más experiencia en el rubro.

La convocatoria lanzada por Audi contempla puestos como practicantes de cadena de suministro internacional, así como de mantenimiento de carrocerías, en ambas no es necesario tener experiencia, pero los postulantes deben ser estudiantes de los últimos dos semestres de la carrera o encontrarse cursando una maestría. Las prácticas darán comienzo en noviembre de este año.

Además, se contempla otra vacante en el programa EMA (Estudiantes Mexicanos en Alemania), en el que los interesados tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y trabajar en proyectos de la marca, con la posibilidad de formar parte de la familia Audi de México. Este programa también da la posibilidad de estudiar y practicar en las instalaciones de Audi México y Audi AG Alemania.

En el caso de las vacantes laborales, estas son para el cargo de Ingeniero de Mantenimiento Senior, donde de ser seleccionado será el encargado de mantener segura y en perfectas condiciones toda la infraestructura no productiva de la Planta de Audi México.

La automotriz reitera su compromiso para lograr una diversidad de género en el momento de la contratación, por lo que todas las vacantes son aptas tanto para hombres como para mujeres, pues ambos son considerados factores clave para conseguir el éxito en sus procesos.

Para participar o consultar cualquiera de las dos vacantes o sus requisitos, puede entrar al portal del empleo de Audi.

 

Compartir via:

Otras noticias de interés