Noticias
Karcher, fabricante de soluciones de limpieza, inauguró su nuevo Centro de Servicio y Academia en Tlalnepantla, Estado de México.
Lea también: Aranceles amenazan integración automotriz
Este complejo, con una extensión de 1,185 metros cuadrados, es ahora el principal punto de referencia de la marca para el servicio al cliente, capacitación técnica y soluciones de limpieza en el país.
A la ceremonia de inauguración acudieron tanto colaboradores como clientes.
Francisco Márquez, director general de Karcher México, destacó que "este centro refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa desde 1935, cuando Alfred Karcher fundó la empresa. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones avanzadas, un servicio excepcional y capacitación de vanguardia".
El centro cuenta con estaciones de reparación para productos profesionales y del hogar, diseñadas para resolver las necesidades de los usuarios en menos de cinco días hábiles.
Además, ofrece un área exclusiva para la Academia Karcher, donde se realizan cursos y certificaciones para garantizar el manejo eficiente de sus equipos y las últimas técnicas de limpieza.
Abilio Cepera, presidente de Karcher en Latinoamérica, subrayó la importancia de México en la estrategia global de la compañía: "México es una de las 10 filiales más importantes para Karcher. Este centro marca un hito en nuestra misión de ofrecer un servicio postventa de calidad y tecnología de limpieza avanzada que aborda desafíos sociales como la higiene y el cuidado de los recursos naturales".
El edificio también alberga una bodega de refacciones y accesorios importados directamente desde Alemania, garantizando un servicio rápido y eficiente.
Asimismo, incluye áreas administrativas modernas, un comedor y salas para cursos teóricos, ofreciendo comodidad a colaboradores y visitantes.
El Karcher Center, integrado en este complejo, permite a los usuarios adquirir soluciones de limpieza que contribuyen a la prevención de enfermedades, la conservación de recursos y la mejora en labores de aseo con un enfoque inteligente.
Esta visión ha llevado a la marca a conquistar un Récord Guinness como la hidrolavadora más vendida en el mundo.
Otras noticias de interés

Impulsa Jalisco inversión taiwanesa
El gobierno de Jalisco inició una misión de trabajo en Taiwán enfocada

Disminuye venta de autos ligeros en el país
Durante junio de 2025 se comercializaron en México 116,059 vehículos ligeros, lo

Titula informe FINSA su compromiso ESG
En su tercer Informe de Sostenibilidad, FINSA documentó los avances más relevantes

Pierde manufactura más de 400 mil empleos en mayo
La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), publicada por el INEGI

Sostiene Nissan ritmo en México
Mientras Nissan reportó una caída global de 16.5% en su producción durante

Impulsa Caintra digitalización y logística
Con la intención de disminuir los tiempos y costos que enfrentan las