Noticias industriales

Buscador Industrial

Así puedes eficientar el manejo de autopartes Creform lanzó un carro de estantes de estructura ligera, portátil y robusta que busca mejorar el flujo de trabajo en el área de la línea de ensamblaje

Con el fin de mejorar el flujo de trabajo en el área de la línea de ensamblaje, Creform Corporation, fabricante de productos únicos para el diseño y construcción de estructuras de manejo de materiales y vehículos guiados automatizados, diseñó un carro de estantes simple pero efectivo para fabricantes de autopartes. 

Este carro tiene una estructura ligera, portátil y robusta que puede moverse desde el área de kits hasta el punto de ensamblaje, además es útil como soporte en la línea de ensamblaje y la preparación de pedidos.

La versatilidad del carro lo hace adecuado para entornos de manufactura o almacén y es excelente para el almacenamiento de componentes pequeños.

El carro de estantes de Creform busca proporcionar amplio almacenamiento con cuatro niveles en total, cada uno con plástico HDPE de ½ pulgada y laterales de contención con protección en los bordes, para evitar que las piezas se caigan durante el movimiento. 

Con dimensiones de 22" L x 22" W x 48" T, es capaz de soportar hasta 350 lb, ya que está construido con tubería de acero recubierta de plástico negro de 28 mm de y ensamblado con uniones metálicas de 28 mm, lo que permite crear soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada usuario, ya sea en tamaño, número de estantes o características adicionales. 

El carro cuenta con una amplia variedad de opciones de color de tubería disponibles, y se pueden agregar enganches de mejora para la entrega AGV, así como ganchos, etiquetas y superficies de escritura con portapapeles, por nombrar algunos accesorios.

Los carros Creform están disponibles como un kit, estructura ensamblada o en forma de componentes para una solución completa de bricolaje, en todos los casos ofrece una larga vida útil.

Lea también: "Presentan solución para flujo de trabajo en distribución mayorista"

El carro también cuenta con cuatro ruedas giratorias con frenos totales que permiten un fácil rodaje, posicionamiento, estabilidad y maniobrabilidad.

El Sistema Creform se utiliza para crear una variedad de dispositivos de manejo de materiales y mejora de eficiencia, y es un componente comprobado en programas de mejora continua y manufactura Lean.  

Otras noticias de interés