Noticias
Las cámaras inteligentes Serie FHV7 son ideales para inspección de piezas automotrices, productos a alta velocidad para alimentos y bebidas o productos de consumo, así como inspección de circuitos y ensamblaje de mayor nivel; o productos y envases farmacéuticos.
Estos equipos de Omron cuentan con una gran variedad de sensores, tecnologías ópticas e iluminación con altas velocidades de procesamiento en un espacio compacto, además, usan un poderoso software de inspección basado en imágenes FH.
Implementarlas en la línea de producción significa realizar inspecciones de alta resolución sin comprometer la capacidad de velocidad; ya que su alta velocidad de compresión y almacenamiento permite el 100% de la retención de imagen y una trazabilidad completa.
Su función de iluminación multicolor permite utilizar un solo sistema de iluminación en los diferentes entornos, destacando en las líneas de fabricación flexible.
Por si esto fuera poco, gracias a su diseño robusto pueden utilizarse en entornos industriales hostiles, incluso con altas vibraciones y expuesta a condiciones de lavado (con opción de protección IP67).
Otras noticias de interés

Presentan nuevas herramientas de corte para la optimización de taladrado
El mecanizado de grandes volúmenes de barrenos siempre representa desafíos complejos para

Caen exportaciones de autos en abril
Con datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,

Impulsa Bosch electromovilidad en Celaya
Bosch México destinará una inversión de 4,500 millones de pesos para ampliar

Lanzan robot autónomo para limpieza en plantas industriales
El fabricante de tecnología de limpieza, Kärcher, anunció el lanzamiento en México