Noticias
El regreso de los eventos presenciales permite a las empresas poder mostrar sus productos a nuevos clientes o prospectos, además, brindan la oportunidad de conocer a personal de empresas con las que ya se tenía un contacto por otros medios.
De acuerdo con Paulina Olayo, coordinadora de ventas internas en Dibagsa, en el marco de la exposición industrial realizada en el norte del país EXPO-MRO, gracias al flujo de personas, la empresa ha logrado conectar negocios con compradores de la industria maquiladora, de empresas de mantenimiento y de ingeniería.
A pesar de la crisis, el atender un área que no se ha detenido ha permitido que
el impacto no sea tan fuerte y estamos
agradecidos de poder participar con
empresas que no han parado
su producción.
Dibagsa es una empresa dirigida a la industria maquiladora, pero que cubre todo negocio que maneje maquinaria, debido a que ofrece refacciones y partes de transmisión de potencia, como motores, bandas, rodamientos, bandas transportadoras, e incluso elementos como grasas y lubricantes, entre otros componentes.
En este sentido, la colaboradora comentó que los equipos de movimiento lineal y la línea de grasas y lubricantes que maneja la firma han tenido una alta respuesta por parte de los visitantes a EXPO-MRO.
Otras noticias de interés

Crecen exportaciones italianas a México
Italia duplicó sus exportaciones de maquinaria para plásticos y caucho a México

Fortalece México su cadena automotriz
Con la meta de fortalecer la integración local de la industria de

Designa Index Nacional nueva directora general
El Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (Index Nacional) anunció

PROMA instalará planta en Aguascalientes
La compañía italiana PROMA formalizó una inversión de 600 millones de pesos

Chihuahua promueve industria en Alemania
La Promotora para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (Prodech) participó

Impulsa chihuahua cadenas productivas
La Expo MRO 2025 fue inaugurada este 3 de abril en Chihuahua