Noticias
Vitro, empresa dedicada a la fabricación de vidrio, anunció la construcción de un tercer horno de flotado en su planta de García, Nuevo León; proyecto que contará con una inversión aproximada de 120 millones de dólares.
Mediante un comunicado la empresa informó que esta extensión permitirá satisfacer la creciente demanda del mercado en América Latina y ofrecer tanto una mayor disponibilidad de productos como una mejor logística.
De acuerdo con Adrián Sada Cueva, director general de Vitro, la construcción del nuevo horno comenzará a finales de 2021, y uno de sus principales objetivos es cumplir con los compromisos que la firma tiene con sus clientes, ofreciendo nuevos productos con mayor eficiencia, estética y valor.
También enfatizó que la ampliación de la capacidad ayudará a satisfacer las demandas y les permitirá utilizar nuevas tecnologías de producción para llevar la mercancía hasta los usuarios de forma más rápida.
La firma, que cuenta con más de 150 sucursales en el país y más de 100 rutas –las cuales busca expandir hacia Europa y Asia–, ofrece una amplia variedad de soluciones de vidrio, entre las que destacan las del sector automotriz, como vidrio OEM de alto rendimiento, laminado, templado o encapsulado; inastillable, y que cumple con altas normas de calidad.
Otras noticias de interés
Presentan control inteligente para moldeo
La empresa technotrans difundió un comunicado en el que anuncia el lanzamiento
La optimización del control es pilar de la manufactura inteligente
La adopción de sistemas digitales en los procesos de inspección permite modificar
Cómo se ven 80 años de evolución industrial
Schneider Electric conmemora 80 años de operación en México en un momento
Anuncian récord histórico de Inversión Extranjero
La Secretaría de Economía informó que México alcanzó casi 41 mil millones
Impulsan alianzas para tecnología médica
La participación del Gobierno de Chihuahua en MEDICA 2025, en Düsseldorf, representa
Presentan postura técnica de Jalisco ante T-MEC
El Gobierno de Jalisco finalizó un análisis técnico para la próxima revisión


