Noticias
Fabtech México, una de las exposiciones más importantes de la industria metalmecánica de todo México, dio a conocer la cancelación de la edición que se llevaría a cabo 8 al 10 de junio de 2021, por lo que la próxima edición se realizará del 3 al 5 de mayo del 2022 en Cintermex, en Monterrey.
Esta decisión se basó en el constante monitoreo que los organizadores del evento realizaron sobre todas las precauciones de salud y seguridad en curso, incluidas las restricciones de viaje y la incertidumbre en torno al cronograma proyectado de la vacuna en México.
“Nuestra prioridad colectiva sigue siendo la salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y equipos de apoyo. Si bien es decepcionante tener que retrasar nuevamente Fabtech México, hemos considerado cuidadosamente todos los factores esenciales para realizar una expo segura y exitosa que brinde la experiencia y el retorno de inversión que esperan nuestros expositores y asistentes”, señalaron los organizadores del evento.
El mercado de Monterrey es muy importante para las industrias atendidas por Fabtech y recorrer el evento al próximo año permite que las autoridades tengan más tiempo para afrontar con éxito esta pandemia.
Por otro lado, la edición de Fabtech en Chicago sigue programada para realizarse en del 13 al 16 de septiembre de 2021.
Para más información del evento, puede visitar fabtechexpo.com
Otras noticias de interés

Intercambian residuos por alimentos básicos
El sábado 17 de mayo se llevó a cabo el Plastianguis 2025

Retrocede producción industrial en México
La producción industrial de México registró una caída de 0.7% en el

Impulsará México industria textil
El Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (index) participó en

Reporta INEGI menor producción de vehículos pesados
Durante abril de 2025, el mercado de vehículos pesados en México registró

Confirman expansión japonesa en Guanajuato
inversión automotriz, NHK Spring, Toyota México, Guanajuato, Irapuato, Apaseo El Grande, generación

Chihuahua sigue apostando a la digitalización
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno de Chihuahua