Noticias
Durante diciembre pasado, empresarios de la industria de vehículos pesados y el gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo Del Mazo Maza, sostuvieron una reunión con el fin de exponer las mejoras regulatorias que se implementaron en la entidad con el objetivo de atraer más inversiones.
Entre los empresarios que estuvieron presentes en dicha reunión destacaron Hiroshi Ikegawa, director comercial de Isuzu, fabricante japonés de vehículos industriales y comerciales, y Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses, una de las principales marcas de autobuses y autocares del mundo; así como Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
Durante el encuentro, el funcionario señaló que lo que se busca es facilitar la llegada de nuevas inversiones que impulsen la formación de personal especializado y la innovación de las plantas productivas.
A través de sus redes sociales, Del Mazo Maza destacó el papel del Estado de México en la industria de vehículos pesados, pues comentó que este se ubica entre los primeros cinco lugares en producción de transporte pesado a nivel nacional.
Otras noticias de interés

¿Qué impacto tendrán aranceles al acero en autopartes?
La Industria Nacional de Autopartes (INA) expresó su preocupación ante la decisión

Impulsa Chihuahua negocios con vinculación
Con la participación de más de 70 productores y representantes de cadenas

Crece en México uso del poliuretano
UTECH Las Américas 2025 inició actividades del 4 al 6 de junio

Exportaciones siguen siendo clave
México se posicionó como la décima potencia exportadora del mundo, de acuerdo

Venta de automóviles muestra ligera caída en mayo: INEGI
En mayo de 2025 se vendieron en México 119,961 vehículos ligeros, cifra

Reconoce Volkswagen inclusión en planta mexicana
Volkswagen de México recibió, por quinto año consecutivo, la certificación HRC Equidad