Noticias
El número de rutas entre Estados Unidos y Quintana Roo podría aumentar 20% para noviembre y diciembre de este año, esto en comparación a lo registrado en el mismo periodo de 2019, gracias a las pocas alternativas turísticas para los viajeros estadunidenses debido al cierre de otros mercados.
Darío Flota, presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo señaló para Expansión que debido a las restricciones sanitarias ocasionadas por la pandemia de Covid-19, los estadunidenses no pueden viajar a Europa o Canadá, por lo que México, principalmente Quintana Roo, se perfila como una de las opciones más viables.
El empresario agregó que desde octubre y hasta diciembre tienen un 13% más de asientos de avión reservados, lo que quiere decir que no solamente se recuperó, sino que la oferta de asientos creció.
Flota mencionó para el mismo medio que prácticamente todas las aerolíneas estadounidenses que tenían operaciones con México han reiniciado operaciones y algunas han reabierto vuelos desde destinos clave como Dallas, Houston, Toronto y Chicago.
Otras noticias de interés

Señalan desafíos en reforma de 40 horas laborales
México enfrenta un proceso complejo ante la posible implementación de la jornada

Reporta INEGI menos requerimientos de manufacturera en julio
El Indicador de Pedidos Manufactureros (IPM) se ubicó en 49.8 puntos en

Lidera Nuevo Léon exportación automotriz
Con un crecimiento de 10.9% en la exportación de vehículos durante el

Manufactura reacciona ante extensión de plazo de aranceles
El Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (INDEX) informó que,

Simulación en maquinados: Cada vez más accesible
Las exigencias técnicas del mercado manufacturero no dejan de crecer. La personalización,

Impulsan actividad económica cinco estados
Durante el primer trimestre de 2025, cinco entidades federativas registraron los mayores