Noticias
De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma de análisis de redes sociales, Socialbakers, la industria Retail Food, se ha anunciado poco en redes sociales, razón por la cual la inversión en este medio presentó una contracción del 12% durante los primeros siete meses de este año.
Este mismo estudio señala que la media de inversión en todo el país, tanto en todas las industrias como con todos los anunciantes, se contrajo 20 por ciento.
Por otro lado, el alcance promedio del contenido pagado incrementó 3% durante 2020 en comparación a los resultados de 2019, lo que ha representado una oportunidad para las marcas de pautar a un menor costo y con mayor impacto, pues el alcance se multiplicó 40 veces en el contenido de esta categoría.
Pese a que el reporte de Socialbaker muestra una inversión a la baja, también señala que la actividad de esta industria en redes sociales incrementó 58% con relación a lo registrado en 2019, así como un incremento de 39% en el engagement de la audiencia hacia los mensajes recibidos en sus publicaciones.
De acuerdo con el medio digital EL CEO, marcas como VIPS, McDonals y Peter Piper Pizza con algunas de las que registraron una mayor actividad y anuncios en redes sociales.
Otras noticias de interés

Trump frena aranceles hasta el 02 de abril
Luego de dos días de la imposición de aranceles generalizados a los

Manufactura de exportación sigue atenta al tema arancelario
El Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (INDEX) reconoció la

Asociación de grúas presenta acciones ante retos comerciales
La Asociación de Grúas, Equipos y Dispositivos Industriales (AGEDI) anunció la toma

Ante aranceles, busca Nuevo León fortalecer la región y apoyar a las PyMEs
El presidente de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo

Presentan en México desarrollo de tecnología para corte en bisel
El fabricante de tecnología metalmecánica, Trumpf, dio a conocer mediante un comunicado,

La industria del Bajío analiza riesgos por nuevos aranceles
Los aranceles del 25 % impuestos por Estados Unidos impactarán la industria