Noticias
Las altas comisiones generadas a las aplicaciones de entrega de comida a domicilio afectaron considerablemente los ingresos de los socios y provocaron la salida de muchos de ellos, por este motivo, Uber decidió integrar una nueva plataforma a sus servicios.
Se trata de una opción para que socios de la app puedan crear y configurar su página web de forma rápida y recibir pedidos en línea con 0% de comisión; una herramienta disponible desde la última semana de agosto, y que será completamente gratis hasta finales de 2020.
De acuerdo con la firma, en este sistema, recibir pedidos será igual de sencillo y rápido como en la app, pues los menús, las imágenes y los precios aparecerán automáticamente precargados.
Además, para mayor facilidad de uso, los socios cuentan con una pestaña de control total de pedidos, y las entregas las pueden realizar tanto los socios repartidores como el propio personal del restaurante.
En este sentido, la plataforma también anunció la implementación de Top Eats, una estrategia para que los restaurantes sean evaluados por retroalimentación de los clientes, de esta manera, los mejores calificados recibirán un “sello de calidad” así como mayor visibilidad en la app de Uber Eats.
Otras noticias de interés
Presentan control inteligente para moldeo
La empresa technotrans difundió un comunicado en el que anuncia el lanzamiento
La optimización del control es pilar de la manufactura inteligente
La adopción de sistemas digitales en los procesos de inspección permite modificar
Cómo se ven 80 años de evolución industrial
Schneider Electric conmemora 80 años de operación en México en un momento
Anuncian récord histórico de Inversión Extranjero
La Secretaría de Economía informó que México alcanzó casi 41 mil millones
Impulsan alianzas para tecnología médica
La participación del Gobierno de Chihuahua en MEDICA 2025, en Düsseldorf, representa
Presentan postura técnica de Jalisco ante T-MEC
El Gobierno de Jalisco finalizó un análisis técnico para la próxima revisión


