Noticias
El pasado martes 1° de septiembre, con la inauguración de la edición 73 de Intermoda, reunión de proveedores, diseñadores, distribuidores y compradores de la industria de la moda, Expo Guadalajara se convirtió en el primer centro de exposiciones en América Latina en realizar un evento presencial.
De acuerdo con Guillermo Cervantes Fernández, presidente del recinto, se invirtieron más de 25 millones de pesos en el desarrollo e implementación de protocolos, así como en la adquisición de tecnología para minimizar el riesgo de contagios por Covid-19.
En esta edición cambió tanto la forma de acceder al recinto, como la distribución de stands de los expositores, esto, de acuerdo con protocolos que se desarrollaron en coordinación con centros de exposiciones de Alemania, China, Estados Unidos, Reino Unido y Bélgica.
Sobre las nuevas medidas implementadas, el directivo indicó que existió un aforo controlado debido a que el registro se realizó en línea previo al evento y los asistentes evitaron las filas llegando con su gafete impreso, además de pasar por un proceso de sanitización para acceder al evento.
Por otra parte, Cervantes Fernández señaló que antes de la pandemia sumaban 700 las empresas que dependían de los eventos realizados en el recinto ferial, es decir, compañías que prestaban servicios, montaban stands, transportaban personas y ofrecían servicios de traducción, por mencionar algunas.
Otras noticias de interés
Presentan control inteligente para moldeo
La empresa technotrans difundió un comunicado en el que anuncia el lanzamiento
La optimización del control es pilar de la manufactura inteligente
La adopción de sistemas digitales en los procesos de inspección permite modificar
Cómo se ven 80 años de evolución industrial
Schneider Electric conmemora 80 años de operación en México en un momento
Anuncian récord histórico de Inversión Extranjero
La Secretaría de Economía informó que México alcanzó casi 41 mil millones
Impulsan alianzas para tecnología médica
La participación del Gobierno de Chihuahua en MEDICA 2025, en Düsseldorf, representa
Presentan postura técnica de Jalisco ante T-MEC
El Gobierno de Jalisco finalizó un análisis técnico para la próxima revisión


