COMEQCENTER MÉXICO
Empresa especializada en equipos de preparación, aplicación de recubrimientos industriales y marcado vial.

¡Bienvenido a COMEQCENTER 2.0!

Bienvenidos a la página oficial de Comercial de Materiales y Equipos (COMEQ), somos una empresa con más de 29 años de experiencia en el ramo de los equipos para aplicación de recubrimientos y equipos pintarrayas, establecida en el Estado de México, con cobertura a toda la República Mexicana.


 ¿Busca alguna aplicación o proceso de pintura específico?


 














 Nuestro objetivo es ofrecer los equipos de última tecnología y servicios en la aplicación de recubrimientos de acuerdo a su proceso como puede ser líneas de producción industrial, para acabados automotrices en la reparación o repintado automotriz y en aplicaciones arquitectónicas, así como para la aplicación de adhesivos por aspersión, utilizados en la actualidad en la industria mueblera o en la industria T2.


En la industria en general donde podemos encontrar aplicación de recubrimientos puede ser: industria de la cerámica, automotriz, proveeduría automotriz T1 (puertas, techos y asientos), construcción (estructuras, carretera y señalamiento de tránsito), mueblera, metal mecánica, forja, aeronáutica, militar, petrolera, entre otras.


O en trabajos especializados como son el señalamiento vial en calles, avenidas y carreteras, nuestros equipos son utilizados por los principales proveedores OEM de equipos para señalización vial como son los pintarrayas autopropulsados y manuales. Contamos con existencias de refacciones y accesorios para un correcto funcionamiento.


A continuación en nuestro sitio encontrara información detallada de las principales lineas de productos y servicios que ofrecemos en COMEQ y que con la experiencia adquirida en más de 25 años de estar presente en el mercado mexicano, nos complace ofrecer para la industria nacional en estos tiempos difíciles donde se busca el mejor costo-beneficio.


Adicionalmente, por que el planeta merece protección contamos con equipos para la aplicación de recubrimientos con tecnologías para reducir las emisiones de VOC (vapores orgánicos volátiles) y reducir la sobre aspersión, así también equipos para la aplicación de recubrimientos base agua comúnmente utilizados en la reparación automotriz o en aplicaciones especiales.


Creemos que el establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes al ofrecer constantemente productos de la más alta calidad con la última tecnología que permita cumplir y superar las expectativas de manera habitual, cumpliendo con las regulaciones ambientales y laborales.


Si durante la visita en nuestra página no encuentra el equipo que busca, le agradeceremos nos contacte con mayores detalles y poder ayudarle de manera rápida y oportuna. 

EQUIPO BINKS, EQUIPO DEVILBISS, BGK, RANSBURG, SAGOLA, GRACO, PISTOLAS PARA PINTAR, PISTOLAS PINTARRAYAS, EQUIPO PINTARRAYAS,EQUIPO AIRLESS, LAMPARAS INFRARROJAS, SISTEMAS CIRCULATORIO PINTURA, PINTURA INDUSTRIAL, PROTECCION ANTICORROSIVA, PINTURA INDUSTRIAL,EQUIPO SIN AIRE, ESPRAYADORA, SISTEMAS PARA PINTURA, PINTARRAYAS SWEGA 970, REFACCIONES SWEGA 9, REFACCIONES BINKS, REFACCIONES DEVILBISS,REFACCIONES TANQUE DEVILBISS, REFACCIONES TANQUE QM, ASTILLEROS, TANQUES PARA PINTURA, VALVULAS PASO, VA-540 VA-542 CONEXIONES DEVILBISS PHC, PHC-4548, PHC-4528,PHC-4523, PISTOLA 3300, EQUIPOS DEVILBISS, APROSI EQUIPOS, CLEMCO, EQUIPOS SANDBLAST, DISTRIBUIDOR DEVILBISS, TOBERA AV-2115, AGUJA JGA-402,CONEXIONES BINKS, CONEXIONES 72-1303, 72-1306, 72-1328, 72-1325, DISTRIBUIDOR DEVILBISS MEXICO


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram