Bienvenido a
SUHNER Abrasive
México

Su proveedor de soluciones para procesos de molienda rentables.

 

El mejor lugar para probar nuestros productos es su puesto de trabajo.

Leer más

Take control and let the robots grind!

¿Necesitas mejorar producción y eficiencia enb costos?
Revisa nuestra oferta de transformación al esmerilado robótico.

Suhner Robotics

SOLUTIONS@SUHNER


Póngase en contacto con nosotros!

Abrasive Kontaktbox ES

Abrasive Kontaktbox ES

Suhner Productos Industriales Mexicanos S.A. de C.V.
Luis Romero Soto No. 20,
Bodegas 4 y 5
San Juan del Río, Qro. 76800, Centro
  
abrasive.mx@remove-this.suhner.com
+52 427 272 39 78


ROTOmax 4.2 Twin

Tiempos de proceso más cortos, errores minimizados, un patrón de rectificado regular y uso universal: la ROTOmax 4.2 TWIN ofrece todo esto y mucho más.


Fiabilidad del proceso

La pieza de mano adecuada para cada aplicación

Mayor calidad de la superficie

Esta máquina de eje flexible es adecuada para procesar y acabar la superficie de piezas metálicas en operaciones multicapa. En particular, sirve de apoyo a los fabricantes de máquinas y equipos para los sectores alimentario y farmacéutico, así como a las empresas del sector de la construcción de cocinas. Ya sea para lijar, pulir, desbarbar o cortar, la unidad de accionamiento modular y potente es muy versátil.


BRUSHmax 3.0

Limpie, pula y pasive los cordones de soldadura de acero inoxidable en una sola operación!


Uso 24h/7 gracias a la tecnología inverter

Rápido y sencillo

Inofensivo para el medio ambiente


El BRUSHmax 3.0 es una herramienta segura y eficaz para limpiar las superficies de acero inoxidable, especialmente después de soldar. Elimina rápida y fácilmente las manchas azules y marrones de óxido de hierro sin cambiar la textura superficial del metal.

Además, el BRUSHmax 3.0 pasiva el metal en la misma operación, por lo que el resultado totalmente deseado se consigue aún más rápido. Los líquidos con los que trabaja el BRUSHmax sólo se vuelven reactivos a altas temperaturas. En condiciones normales, son por tanto comparativamente inofensivos para el usuario y el medio ambiente.


Fundiciones

Suhner Abrasive - Su socio para el lijado, desbarbado o limado de piezas de fundición

Los productos de fundición son indispensables y la fundición seguirá siendo un proceso de fabricación indispensable en el futuro. La fundición, probablemente el proceso de conformación más antiguo, crea un cuerpo sólido de una forma específica a partir de material líquido tras su solidificación. Los procesos de fundición son especialmente ventajosos para la producción en serie de componentes simples a muy complicados, en los que la precisión dimensional de las piezas fundidas respectivas depende en gran medida del proceso de fundición. Los ajustes, los orificios, las superficies planas y las roscas suelen tener que producirse mediante mecanizado.

Ya se trate de piezas de fundición en arena o a presión, series pequeñas o grandes: nuestra gama de servicios le apoya en todos los requisitos.

Más información

Concierte una cita

Alimentación y farmacia

Ayudamos a los fabricantes de equipos de procesamiento farmacéutico en sus procesos de molienda y pulido

En la industria alimentaria, al igual que en la medicina, la seguridad de los procesos, el cumplimiento de las normas de higiene y el respeto de las normas de calidad son prioridades absolutas. La seguridad alimentaria, por ejemplo, será aún más importante para proteger a los consumidores de los riesgos para la salud.
La validación de plantas para la producción farmacéutica requiere una alta calidad de los pasos de trabajo precedentes durante la producción de los componentes individuales de la planta.

Para lograr el resultado deseado o requerido, la combinación de abrasivos, máquinas y procesos es de suma importancia.

Más información

Materiales abrasivos

Los materiales abrasivos modernos de Suhner. Para todos los tipos de procesamiento de superficies. 

Productos

Ejes flexibles

Los equipo universales de Suhner. Flexibilidad y manejabilidad con la máxima potencia. Desde trabajos muy precisos en aplicaciones móviles hasta trabajos pesados en condiciones extremas.

Productos

Turbo Trim

Los cortadores de Turbo Trim destacan por su bajo peso. Son prácticos y, gracias a su forma ergonómica, se garantiza un trabajo cómodo, sin fatiga y eficiente.

Portaútiles

Herramientas eléctricas

Los equipos potentes de Suhner. Prácticos, sólidos y fiables. Extraordinariamente versátiles para desbastar, separar, rectificar y pulir.

Productos

Sistema de micromotores

Los silenciosos micromotores de Suhner. La técnica más moderna para trabajos meticulosos.

Productos

Turbo Trim

Ofrecemos una amplia gama de ejes flexibles distintos de alta calidad, duraderos y potentes para nuestros propios cortadores de carne Turbo Trim, así como para los de otros fabricantes, garantizándole de este modo la mejor solución.

Eje flexible

Serie de baterías

Los equipos móviles de Suhner. Duraderos y potentes. Trabajo ergonómico con baterías. Ideal para las obras y para el montaje.

Productos

Herramientas de aire comprimido

Los equipos de precisión de Suhner. Sólidos, potentes y ligeros. Prácticos y fiables para las duras condiciones cotidianas.

Productos

Motores adosados

Los motores adosados de Suhner destacan por una alta modularidad. La brida de conexión y de engranaje se combinan de forma individual.

Productos

Turbo Trim

Trimmers de alta calidad y poderosos. A la medida de sus necesidades.
Una valiosa inversión del desarrollador y fabricante suizo.

Motor

Ahorre tiempo: todo rectificado bajo control

Nuestro amplio catálogo de materiales abrasivos cubre todas sus necesidades, desde desbastado hasta pulido. La calidad y el rendimiento son nuestro principales principios. Así optimizamos su valor añadido.

Suhner Abrasive compacto
Tradición e innovación desde 1914. Desarrollo, diseño y fabricación de máquinas profesionales de un solo proveedor. Nuestro objetivo es permitir que, con una combinación de máquinas, materiales abrasivos y conocimientos técnicos, logre un procesamiento de superficies racional y eficiente.

 

Desarrollo y producción propios
Gracias a un departamento de desarrollo propio, podemos responder rápidamente a las necesidades del mercado. El desarrollo de máquinas eficientes y con ahorro de energía es una pretensión que perseguimos de manera consecuente. Como cabe esperar, tenemos en cuenta los diferentes aspectos de seguridad de cada parte del mundo. Productos de calidad, fabricados en Suiza y en la Unión Europea.

Encontrará nuestra gama completa en el catálogo de productos

  • Materiales abrasivos
  • Ejes flexibles
  • Herramientas eléctricas
  • Sistema de micromotores
  • Serie de baterías
  • Herramientas de aire comprimido
  • Motores adosados

Catálogo


Optimización de costes con los procesos de rectificado adecuados

El optimizador de costes estará a su disposición online las 24 horas del día.

Para lograr el resultado de rectificado deseado o necesario resulta decisiva la combinación de los materiales abrasivos, la máquina y el proceso. Nuestro «Manual Suhner para procesos de rectificado con optimización de costes» le ayudará en ello.

Consideramos que lo principal son los siguientes parámetros: ahorro de costes, optimización de los procesos y consecución del acabado superficial necesario. Gracias a la amplia gama de Suhner ABRASIVE de máquinas con accionamiento por aire comprimido, electrónico o por eje y a los equipos con batería, no encontrará limitaciones, como la velocidad de corte, a la hora de elegir los materiales abrasivos y los procesos de rectificado adecuados.

Suhner le ayuda a optimizar los costes y los procesos

Descargue aquí el optimizador de costes

Optimizador de costes

 


Asesoramiento de productos y aplicaciones

Utilice nuestro  concepto gratuito y solicite ayuda a nuestros asesores técnicos especializados.

Otro elemento destacado de Suhner ABRASIVE es que, gracias a nuestro  concepto, podemos encontrar con nuestros clientes in situ la mejor solución. Los vehículos están equipados con gran parte de las máquinas disponibles y con una amplia selección de materiales abrasivos. Así pueden evaluar las diferentes máquinas y materiales abrasivos para tomar una decisión y definir la mejor solución.

Además de encontrar una solución, nuestros clientes pueden probar las rectificadoras y constatar nuestra calidad.

Nuestros asesores de ventas son profesionales especialistas que le ayudarán no solo durante el proceso de decisión sino durante todo el ciclo de vida.

Concertar una cita


Suhner ABRASIVE Newsletter

Manténgase informado.

Suscríbase ahora al boletín de noticias y no se pierda nunca más las novedades

* Campos obligatorios
¿Ya es cliente? *