Ventajas de la fabricación aditiva

Rebasa los límites impuestos por los medios de fabricación tradicional, al ofrecer posibilidades que hasta ahora eran inalcanzables para la industria

Reduce tiempo

Gracias a la fabricación ágil y veloz de hacer ajustes de diseño inmediatos el tiempo de desarrollo e inicio de la comercialización es más rápido.

Personalización

La impresión 3D permite una fácil personalización, dado que los costos iniciales son tan bajos, todos y cada uno de los artículos se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de un usuario sin afectar los costos de fabricación.


Suministro eficiente

La impresión 3D facilita la producción localizada permitiendo fabricación bajo demanda y con inventario reducido generando una menor dependencia de proveedores.

Ahorro en costos

Las máquinas de moldeo por inyección de prototipos y los procesos de producción son inversiones muy altas. El proceso de la fabricación aditiva permite la creación de piezas con un menor coste que el mecanizado tradicional

Impresora HP Jet Fusion 5200 solución de impresión 3D

No sólo lo sueñe, hágalo realidad

Somos el único distribuidor autorizado en México de las principales marcas de impresión 3D y digitalización 3D.

Somos el único distribuidor autorizado en México de las principales marcas de impresión 3D y digitalización 3D.

Disponemos de las mejores impresoras 3D profesionales, pues contamos con la mejor marca de cada tecnología 3D. Simplemente te recomendaremos aquella que más se ajuste a tus necesidades.

Productos

HP Jet Fusion Serie 5200

Ideal para entornos de producción a gran escala.

HP Jet Fusion Serie 5200

Ideal para entornos de producción a gran escala.

Imprima piezas de calidad, con alto índice de detalle y un óptimo rendimiento a nivel industrial. Produzca en una variedad de materiales, incluso con propiedades flexibles, altamente resistentes. 


Impresora 3D HP Jet Fusion 5200 Impresora 3D HP Jet Fusion 5200
  • HP Multi Jet Fusion
  • DesktopMetal
  • Software
  • EnvisionTec (ETEC)

Centro avanzado de Impresión 3D

Descubra el centro de impresión 3D más avanzado del país y disfrute de sus beneficios sin importar en qué lugar del país se encuentre.

Con Shift 3D Manufacturing podrá llevar a cabo sus necesidades de impresión 3D. Póngase en contacto con nosotros, contamos con envío a todo México y servicio las 24 horas los 7 días a la semana.

Aprenda a diseñar piezas 3D con nosotros

En Shift 3D sabemos la importancia de compartir el conocimiento y reinventarse con capacitaciones constantes y educación continua

Le ofrecemos diferentes cursos de especialización para lograr las implementaciones de Manufactura Aditiva que usted imagina: Talleres / Workshops, Cursos, Conferencias y Consultorías. Cada una de éstas pueden ser llevadas a cabo bajo nuestras instalaciones o en la ubicación de su preferencia.
HP_Partner_330x200.png

Impresión 3D: Soluciones personalizadas para la atención al paciente

Impresión 3D: Soluciones personalizadas para la atención al paciente

La impresión 3D en medicina es esencial de la atención médica, no solo por sus grandes beneficios de personalización, sino por la velocidad del proceso de iteración de un diseño, y tenemos una pieza lista en menor tiempo. Veamos a continuación las aplicaciones más interesantes de la impresión 3D en la medicina y la atención médica. 

PRENSA

Entrevista Shift 3D participación en Expo Manufactura 2020

Entrevista Shift 3D participación en Expo Manufactura 2020

Eventos