Somos una compañía que representa marcas internacionales de diferentes industrias, otorgándoles el servicio, soporte y calidad para altos estándares en México.

Nuestras marcas:

El mejor aliado para el conductor

Soluciones para puntos ciegos

Representantes exclusivos de:

Máquinas de marcaje

Tiene una amplia gama de sistemas de marcado que proporcionan identificación y trazabilidad para sus piezas, productos y contenedores. Diseñamos y fabricamos sistemas de marcaje por láser, máquinas de marcaje de puntos, así como equipos de marcaje tradicionales.

Láser

SCHMIDT fabrica sistemas de marcado láser certificados clase 1 y componentes láser de entorno abierto clase IV.

Micropercución

SCHMIDT fabrica la serie Styliner® de equipos de marcaje con punta de carburo o diamante controlado electromecánicamente que golpea la superficie de una parte en continuidad de puntos para crear una marca permanente.

Tradicional

Diseñamos y fabricamos máquinas de marcado tradicionales, para una amplia variedad de industrias.
Estas máquinas de marcado robustas están diseñadas para una instalación rápida, operación fácil y larga vida útil de marcado.

Tinta

Capaz de imprimir mensajes e imágenes detalladas, incluidos logotipos y códigos de barras 2D. Y gracias a las filas de puntos estrechos de la unidad, se pueden imprimir hasta cuatro líneas separadas en una sola pasada manual.

Innovación para hacerlo primero.

Calidad para hacerlo durar.

Nuestros revestimientos de goma protegen los recipientes y equipos de la corrosión y la abrasión en los entornos químicos más hostiles. ¡Y con los plazos de entrega más cortos de la industria!

Industria Minera

Para atender el mercado minero, Blair Rubber Co. se especializa en el diseño de revestimientos de tanques de goma duraderos.  Los aplicadores pueden evitar reparaciones costosas y tiempos de inactividad utilizando estos productos.

Industria Acero

El acero es un metal fuerte pero es altamente susceptible al ataque ácido y elemental. Desde tanques de almacenamiento hasta líneas de decapado, necesita revestimientos de goma de calidad, resistentes a la corrosión, diseñados específicamente para sus condiciones de servicio. 

Industria Química

Para proteger su equipo de la corrosión en tuberías y tanques de almacenamiento en la industria química, necesita un revestimiento de tanque de goma resistente a los químicos de confianza.

Industria de aceites y petróleos

Preserve su planta y sus componentes instalando revestimientos de goma resistentes a la corrosión. Con una instalación y mantenimiento adecuados, un revestimiento de Blair Rubber Co. puede proporcionar 20-30 años de servicio sin problemas.

Planta de tratamiento de aguas

Los revestimientos de goma resistentes a la corrosión son imprescindibles para proteger los tanques de almacenamiento en la industria del tratamiento del agua. Nuestro material de revestimiento de goma protege el equipo de tratamiento de agua de productos químicos corrosivos, así como el agua misma.

Pipas y carro tanques

Ya sea que su método de transporte sea un vagón de ferrocarril o un remolque sobre la carretera, necesita un revestimiento de goma confiable y duradero. Blair Rubber Co. cuenta con más de 25 años de experiencia. 

Contáctanos

Si requieres información adicional o una cotización no dudes en escribirnos.

Dirección

Monterrey, N.L. México

Llámanos

811.821.2311
811.910.4681

Escríbenos

info@integralfr.com.mx